Reseña AFTER 1 de Anna Todd

19:16

Primer libro leido de este 2016 :


Titulo: After
Autor: Anna Todd
Saga: Sí
Editorial: Planeta
Género: Juvenil
Año de publicación: 2014
Nº de páginas: 576





El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.



Efectivamente la historia empieza cuando la protagonista de la historia Tessa, se muda a la universidad para empezar su primer año de carrera, Tessa es la chica perfecta, es lista, cuadriculada y controladora y allí es donde su vida se desmoronará cuando conoce a Hardin, en la que se formara un gran relación tóxica y hará que Tessa y su vida perfecta se vayan al garete.
La personalidad de los personajes, a mi parecer, me parece un poco irritable sobre todo Tessa y en diversas ocasiones no entiendo los cambios de caracter tan repentinos que propone la autora.
Los personajes secundarios son un autentico relleno que solo al final del libro tomarán un poco de protagonismo.

Dentro de la historia tienen diversas discursiones como reconciliaciones, y aunque he de decir que me sobran 250 páginas de este libro, es cierto que el final me sorprendió. Por eso creo que al final si que merece la pena leerlo, ya que es un libro ameno de leer.
Aun así creo que no va a ser la mejor saga que me vaya a leer, creo que sera más bien la peor. Pero aún asi pienso leerme todos, quien sabe, a lo mejor me sorprende...

NOTA:







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo me he encontrado muchas reseñas de este libros, tanto negativas como positivas, pero si es el tipo cliché, paso jajajaa

    Y bueno, aprovechando que ya ando aquí ^^ *redoble de tambores*
    quiero nominarte al siguiente reconocimiento: Best Blog!!
    re dejo link para que sepas de que se trata ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí este libro no me terminó de gustar, es que la saga se me hizo eterna porque siempre se estaban peleando y encima no me gusta como el protagonista masculino trata a la chica, la verdad es que este libro no lo recomiendo pero nada. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por esta serie, espero leerlos pronto, gracias x tu opinión me has ayudado a decidirme.

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts