1.11.2016

Top 5 series 2015

Y hoy os traigo las mejores series que he visto en 2015, las que mas enganchas me han tenido, os las recomiendo sin duda alguna, no os pueden faltar en vuestra lista :)






Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó NorthumbriaFrancia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

En primer lugar , sin duda alguna , nos encontramos con VIKINGS (Vikingos), bueno, esta serie se lleva la palma del año, es una serie que me ha engancho desde el primer capitulo, los personajes me parecen que tienen mucha personalidad, el protagonista me parece algo tan subrealista que estoy enamorada de su personaje.
Los graficos, las escenas y sobre todo los escenarios! Madre mia que escenarios! Me parece una serie super curradisima y con una trama que sin duda nunca deja de sorprenderme. 




'Pequeñas mentirosas' comienza un año después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa "reina" del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria, Spencer, Hanna y Emily, han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos. Los mensajes que reciben hacen referencia a sus secretos más privados, esos que desean mantener ocultos a toda costa. En ese momento, su vida en la pintoresca Rosewood no podría estar más lejos de la perfección, con mentiras y traiciones amenazando sus vidas. Y cuando el cuerpo de Alison aparece, los mensajes continúan...

Aunque a veces me he sentido un poco desesperada tras ver que pasaban los capitulos sin ver ningun avance, he de decir que la intriga de saber quien esta detrás de todo eso se hacia mayor conforme pasaban los capitulos. Me parece una serie 10, cada capitulo te deja pensando de una forma diferente, no dejas de pensar de atar cavos... Una serie fantástica que en cada temporada nos sorprende. 






Familia es poder. La familia de vampiros originales se juró lealtad hace miles de años. Se comprometieron a mantenerse juntos, para siempre. Ahora, siglos después, los vínculos de la familia están completamente rotos. El tiempo, las tragedias y la lucha de poder les han dividido. Cuando Klaus Mikaelson, el híbrido original de vampiro y hombre lobo, recibe un misterioso aviso de que una trama se está gestando contra él en la olla a presión sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, regresa a la ciudad que su familia ayudó a construir, la ciudad de la que él y sus hermanos, Elijah y Rebekah, fueron exiliados hace mucho tiempo por su despiadado padre.

Si os gusta crónicas vampiricas , esta serie os gustara mucho más.
Aunque la serie sin duda sale de cronicas vampiricas, los originales que salen en la misma, bien es cierto que no hace falta ver una para poder seguir la otra, la considero totalmente independiente y es más, la considero muchisimo mejor, me tiene super enganchada.
No deja de contar las diversas situaciones y en los problemas en los que se ven envueltos los protagonistas, no querrás mas que saber como se desarolla.






Miniserie de TV. 3 episodios. La acción nos sitúa en el Berlín de 1941 y sigue las trayectorias de cinco entusiastas amigos alemanes, ansiosos de convertirse en héroes, que se reúnen una noche de verano para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos. Ese día hacen todos la promesa de volver a reencontrarse después de la guerra. Pero la guerra que cambiará a Europa también los cambiará a ellos para siempre.

Me encantan las series bélicas y esta sin duda ha sido mi favorita del año, son solo tres series y por eso mismo merece que todo el mundo la vea. Ver como les cambia la vida a los protagonistas, vivir esa época tan dura, ver como luchan como intentan sobrevivir... Me parece una serie de 10 en todos los aspectos. Altamente recomendada.




Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Esta serie fue la última que descubrí y me parece una serie BRUTAL. Los actores de diez, los escenarios son la leche, y la trama increible, es una seria que de verdad merece mucho la pena verla. Tiene de todo miedo, intriga, amor...


Si sabeis de alguna serie que os haya gustado, dejarmela en comentarios, estaré encantada de verla!

4 comentarios

  1. Hola!!
    me encantan tu blog, combinar libros y series es genial!!
    No me he visto esta serie, pero la he visto anunciada en Netflix!! Así que me la veré ^^
    Mil gracias por la recomendacion!

    Y bueno, entre mis series favoritas está Los juegos de Tronos, American Horror Storu (siendo mi favorita Coven), The Strain, The Walking Dead y la Teoría del Big Bang (xD si lo sé, todas las demás de cosas de muertos y esta no, pero no puedo evitarlo, tengo una vena nerd jajajaja)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. y sorry, no me explique (/u\) hablaba de la serie Penny Dreadful :p

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo Pretty little liars.
    Hay series muy buenas acá, de pronto cuando termine las que estoy viendo, me veo algunas de aquí
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo que ponerme con Pretty Little Liars, la tengo apartada pero es que no me apetece nada volver a verla desde el principio. Hay dos que me llaman la atención, espero verlas pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.