Reseña After. En mil pedazos. (2)

13:44



Titulo: After. En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Saga: Sí
Editorial: Planeta
Género: Juvenil
Año de publicación: 2014
Nº de páginas: 640
Precio: 17.90



Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»





Si bien es cierto, que el primer libro, teniendo sus altibajos al final me entro el gusanillo de querer saber mas...Este libro me ha parecido otro tomo de una innumerable lista de discursiones.
Tras los ultimos acontecimientos que vivio Tessa en el primer libro, nuestra protagonista está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Pero en esta saga, nada parece ser tan traumático como para que esta relación no siga adelante.

En sus 640 páginas, vivimos una y otra vez las discursiones de esta pareja, una pareja realmente como muchas en nuestro país, pero creo que el tema juvenil queda muy largo dadas las situaciones que se viven, que a mi personalmente, me parecen excesivamente fuertes. 
Hardin tiene el rasgo de maltratador , maltratador psicológico, alcohólico, y solo piensa en el mismo. Pero sin en cambio Tessa, todo lo contrario, es más, me resulta casi insoportable su comportamiento, comportamiento poco meditado en muchas ocasiones.   

No puedo comprender que una persona te controle, te humille, te maltrate psicologicamente, te mienta, y monte unas discursiones que serian para encerrarlo directamente en la cárcel y Tessa viva en su mundo de yupi pensando que claro pobre Hardin.
Por otra parte no me convence para nada la relacion que tiene Tessa con la familia de Hardin, no creo que tenga obligacion ni mucho menos de entablar una relación así, parece que es ella la que no quiere salir de la vida de él de ninguna de las maneras, actitud que me desagrada muchisimo.

Por todas esas situaciones que se crean, es lo que te mantiene un poco en tensión, con ganas de saber que hará Tessa, o si Hardin al final podrá ser una persona normal, pero lo cierto que ese aspecto del libro me deja bastante decepcionada, se lee fácilmente y ese es un gran punto a favor después de sus 640 páginas, pero para mí personalmente, no deja de ser más de lo mismo.
La terminaré de leer, pero no será lo siguiente que me lea. 

Os dejo unas citas del libro que me han parecido interesantes, y dejan intuir un poco los roles.



Le mentía sin parar. Me lo ha perdonado siempre todo. Siempre contaba con eso y tal vez por eso la 
trataba así, por que sabía que podía.



Esta situación es una mierda de las gordas, y no es culpa mía. Bueno, puede que si, pero tendrá que volver a mí arrastrándose y no a la inversa.

Comencé a darme cuenta de que. mientras yo me dedica a pensar que podíamos conseguirlo, que podíamos hacer que funcionara para siempre, él no pensaba en mí en absoluto.







Deja tu opinión, y no dudes en seguirme ;)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Interesante libro, pero no me llama mucho la atención, el romance no es lo mío jaja. Y justamente no me gusta por la razón que das en la reseña, siempre es más de lo mismo. Me gustó tu blog y ya te sigo, espero puedas pasarte por el mío www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... tienes razón . Te sigo, tienes un gran blog :)

      Eliminar
  2. La verdad es que este libro me decpeciono bastante, pero seguiré leyendo el resto de after.
    Un saludo,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro me decpeciono bastante, pero seguiré leyendo el resto de after.
    Un saludo,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta serie, me falta por leer el 4 y la precuela *_* De echo ya tengo las reseñas en el blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, una pena no opinar igual de un libro tan hablado ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! He de decir que esta saga la leí en cuanto salió al completo y al principio me gustó, pero después de ver como discutían tanto los protas acabó cansándome un poco. Con ello no quiero decir que no sea buena, pues la historia me gusta, solo que hubiese cambiado ciertas cosas:)

    ¿Te pasas por mi blog? Ya te sigo ;)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me leí toda la saga pero me decepciono bastante, yo creo que la autora alargó demasiado la saga y le salió mal, por lo menos a mí me lo parece- Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts