6.06.2022

Reseña: Lady Emma de Charlotte Grey

 



ELLA NO QUIERE SEGUIR LAS REGLAS
ÉL ESTÁ DISPUESTO A ENSEÑARLE LAS SUYAS
ES HORA DE LIBERARSE DEL CORSÉ

«Una novela capaz de incendiarnos de pasión.»
WOMAN

Lady Emma, la menor de los Milford, no es como las demás señoritas de la alta sociedad londinense. A ella no le interesan los bailes, el cortejo ni contraer matrimonio con un hombre adecuado pero seguramente aburrido. Lo que Emma quiere es permanecer soltera para tener el control absoluto de su vida y disfrutar de ella en todos los sentidos.

Sir Hugh Barrymore acaba de regresar de la guerra para ponerse al frente de una de las ramas del negocio familiar. Aspira a llevar una existencia sencilla y alejada de los peligros, hasta que se cruza con un peculiar joven en un club masculino. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que ese joven es en realidad una enigmática mujer disfrazada de hombre.

Aunque ninguno de los dos contaba con dejarse arrollar por una pasión desmedida, pronto la atracción entre Emma y Hugh será inevitable y ambos se debatirán entre lo que sienten y lo que desean para sus vidas. Mientras tanto, las cartas de la misteriosa lady Minerva animan a Emma a buscar al hombre perfecto para ella. ¿Es posible que, a pesar de sus convicciones, lo tenga más cerca de lo que imagina?

   Editorial Vergara | 368 páginas | Charlotte Grey


Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog .

En esta ocasión vengo a hablaros de la segunda entrega de una trilogía que me está encantando y seguro que si sois fans de Los Bridgerton también os va a gustar y mucho. 


En esta segunda parte nos encontramos con Lady Emma, una chica totalmente diferente a lo habitual de la época, ella no quiere ni bailes, ni maridos, ella quiere vivir su vida a su manera y no casarse por obligación, y aunque su hermana Lady Jane tuvo muchísima suerte encontrando a su marido, ella no cree que vaya a pasar por lo mismo, y está totalmente en contra, aunque muy a su pesar tendrá que asistir a algún que otro evento. 


Así que la pequeña de los Milford se ve envuelta en un hobbie muy atractivo para ella pero del que será descubierta por Sir Hugh Barrymore, y seremos testigo de una relación muy intensa y divertida.


Si el primer libro me gustó, tengo que reconocer que Lady Emma me ha gustado muchísimo más, ella como protagonista me ha encantado, es un personaje fuerte y vivaz y me he reído muchísimo con ella, también con nuestro otro protagonista y es que tienen escenas muy divertidas que me han sacado más de una carcajada.


El entorno masculino en el que se mueve la protagonista me ha parecido un descubrimiento, ya que siempre se tiende a protagonizar a la mujer en estas novelas y a su entorno, pero solo hablo de las que yo he leído.


Pero resumiendo lo que más me ha gustado junto con nuestra protagonista ha sido la familia Milford, estoy totalmente enamorada de cada uno de sus integrantes, me parece una familia adorable, buena y leal, desprenden amor por los cinco costados.


Estoy deseando que saquen ya la tercera parte que desconozco cual es, igual que la autora, que pensando me he dado cuenta que escribe bajo pseudónimo, pero quiero decirle que igual tres partes es poco, yo quiero muchas más y sobre todo quiero saber la evolución de los personajes después de unos años, pero eso ya no se si será posible.


Así que os animo a todos a leerla, una lectura súper dinámica y ágil que te lees en dos sentadas y que te dejará el corazón lleno de amor.


¿Qué libros de este género me recomendáis?


Espero vuestros comentarios  






1 comentario

  1. ¡Holaaaa!

    Pues vaya, veo que está incluso mejor que el primero y eso ya es un logro :D
    Tengo curiosidad por conocer a Emma, veo que es una protagonista diferente, divertida y muy rompedora para la época, que se mueve en un mundo muy masculino. En fin, me ha dado curiosidad.
    La foto te ha quedado preciosa *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.