4.14.2016

Reseña: Tal vez mañana


Titulo: Tal vez mañana
Precio: 17.90€
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 549
Autoconclusivo





A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.






Hola mis queridos lectores, hoy vengo con una nueva reseña, un libro que os recomiendo leer sin duda alguna.

La verdad que creo que he tenido una de las mejores lecturas de este año y no pensaba que fuera a ser este libro, pero es que me ha enamorado completamente, tanto él como todos los personajes que están en él, la verdad que esta vez todas las reseñas que he leído sobre él han acertado de lleno sobre mi punto de vista, tan compartido como las otras reseñas.

Como leéis en la sinopsis Sydney una chica que lo tiene todo, de repente su vida da un giro cuando su vecino Ridge le dice que su novio se está liando con su mejor amiga, (amiga que por cierto vive con ella) hasta en su mismo piso cuando ella por ejemplo está en el baño, WTF.
Sin pensarlo recoge sus cosas y se va de allí y ahí es cuando su generoso vecino la acoge en su casa, en la que compartirá piso con Warren y Bridgette.
Tanto Sydney como Ridge son amantes de la música, y será el gran punto clave para la relación que se va a formar de estos dos personajes, más sumado a uno de los secretos (que ya todos sabréis por que está más que spoileado) de Ridge harán que la historia sea más que adictiva.

Por dios se han conocido en un balcón ¿Yo por que no tengo balcones enfrente? L

Ridge también tiene su vida perfecta, tiene su trabajo y tiene una novia magnifica llamada Maggie de la que está muy enamorado, pero como bien dice el libro, a veces no somos dueños de quién nos enamoramos, y de verdad que este libro lo ha plasmado perfectamente.
Los dos se ven totalmente compenetrados a la hora de componer^y escribir juntos, el como se sienten, y lo más importante, lo que empiezan a sentir el uno por el otro, se ve reflejado en cada palabra del libro, y que personalmente me ha fascinado,  pero son lo realmente maduros como para ver que no está bien y que tiene que haber una línea entre los dos que no debe ser cruzada.
Ese punto de madurez y de entendimiento de los personajes me ha dejado maravillada, como los dos luchan contra sus fuerzas contra los sentimientos que retienen el uno por el otro es algo que me ha mantenido pegada al libro durante todo el día.

Y no solo la parte de amor si no todo lo que se profundiza en el tema de Ridge tratado como una normalidad que sin duda muchos deberíamos aprender, la autora a creado a unos personajes espectaculares con un moral impresionante digna de admiración y eso es lo que ha hecho que me enamore más del libro, por que sin duda TODOS los personajes de esta novela se han llevado un trozo de mi corazón.

La historia está contada desde dos puntos de vista, el de Sydney y el de Ridge, en la que nos podemos encontrar plasmados perfectamente los sentimientos de cada uno de las situaciones que se están cociendo en esta historia.
La pluma de la escritora es sencilla pero adictiva, con toques de humor, y también dramáticos, recreando unos personajes atípicos  y con una tema muy importante del libro que es la música de la que ella misma se encarga de crear las canciones que nos enamoraran más del libro y que lo hará sin duda muchísimo más original.
 Desde luego ese toque ha sido revelador, esas escenas componiendo, oprimiendo sus sentimientos y con la música de fondo (disponible en spotify) ha hecho que no haga más que fangirlear(o como lo digáis)  toda la reseña, pero es que de verdad os recomiendo que lo leáis y que experimentéis esos sentimientos que brotan de la novela.

Otra cosa que hay que destacar que por lo menos me ha llamado la atención y que por eso me declaro fan de Hoover, es como un libro puede ambientarse únicamente en un apartamento y engancharte tanto pese a sus 560 páginas. Yo desde luego no lo hubiera imaginado.

¿Os lo recomiendo? Vamos, sin dudarlo, si tenéis la oportunidad de leerlo, hacerlo, no os arrepentiréis.


NOTA: 5/5

Os dejo la lista de reproducción para que os vayáis enamorando conmigo   

95 comentarios

  1. No terminaba de llamarme la atención esta novela pero después de tu reseña quizás le de una oportunidad. ¡Un besazo!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se la des por que creo que se la merece, gracias a ti por pasarte guapa :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, me ha encantado la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, espero que te guste :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Al principio no me llamaba nada y eso que le tengo ganas a la autora, pero después de tanta buena reseña habéis consguido convencerme. A ver si le doy una oportunidad.

    Un besazo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que merece ser leído , a mi me sorprendió mucho, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo a pesar de tenerle ganas a la autora, debo reconocer que este libro no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena la verdad, espero que algún día te animes, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Es un libro que hace tiempo que me llama la atención,pero siempre lo voy proponiendo.Pero con tu reseña me han entrado unas ganas enormes leerlo.
    Muchas Gracias Por La Reseña 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Hola! Vaya pinta que tiene el libro, me ha llamado mucho la atención gracias a tu reseña! De Colleen Hoover solo he leído Ugly Love y me gustó mucho (a pesar de que tiene cosas que arreglar). Gracias por la reseña! Cuando lo lea te contaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído nada y la verdad es que me ha encantado, espero ver tu reseña, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Que tenga PlayList es TAN original >.< Lo tengo pendiente y la verdad es que con muchas muchas ganas.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya nos contarás, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Qué bonito! Dos adolescentes con la vida perfecta. Madre mía, ¿es que no innovan en romántica o qué? A mi por el contrario me dan ganas de vomitar este tipo de libros. Parece que el único propósito en su vida sea enamorarse.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno también hay otras cosas destacables en el libro y la verdad que la trama me ha parecido diferente y original, quizá si lo leyeras te gustara algo, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  9. Lo leí hace un par de semanas y también me gustó bastante
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a este libro. Bueno, en realidad, a todos los libros de la autora xD No lo voy a negar. A ver si lo puedo leer pronto :D
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y te guste tanto como a mi, muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  11. Hola
    Esta autora aun no la he leído y, me estáis picando con tantas reseñas positivas. Gracias por tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, seguro que te gusta, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  12. Hola,
    pues yo no se que hacer, pero creo que de momento lo voy a dejar para mas adelante

    un saludin

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a empezar en breve, y espero disfrutalo mucho mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer tu reseña y ver que te ha gustado mucho, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  14. Estoy deseando leerlo, sólo escucho buenas críticas. Uno más para la lista ^^
    Gracias por la reseña!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  15. Aunque hables tan bien del libro, el argumento no me acaba de convencer... Pero tengo que decir que me encanta tu blog, te sigo!

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aunque hables tan bien del libro, el argumento no me acaba de convencer... Pero tengo que decir que me encanta tu blog, te sigo!

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola hola! Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. Quiero leerlo la verdad, a ver si lo saco tiempo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusteee mucho, gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  18. Sigo viendo reseñas muy buenas de este libro y otros de la autora. Me llama la atención que siempre sean TAN buenas, así que es posible que lea alguno.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes algún día, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  19. ¡Me han hablado muy bien de esta autora! Así que voy a ver si le doy una oportunidad a este libro ya que con tu reseña me han dado un par de ganas de leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y te guste tanto como a mí, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  20. Lo he tenido muchas veces en mis manos pero nunca me he animado a comprarlo... pero la ve3rdad es que solo se leen cosas buenas de este libro, asi que puede que le de una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que le des una oportunidad seguro que te gusta, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  21. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    me llama demasiado la atención después de todas las críticas. Quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas y te guste mucho! Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  23. Hola.
    Es uno de los libros que quiero leer
    me alegra que te haya gustada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te ha parecido, gracias por pasarte y espero que te guste :)

      Eliminar
  24. Hola!
    He visto opiniones tanto positivas como negativas, yo tengo una relación de amor-odio con esta autora porque no puedo negar que su pluma es bastante adictiva y que crea situaciones bastante interesantes, en muchas ocasiones quedo confundida con el libro, no termino de decidir si me gusto o no lo que leí.
    Esta historia tiene ciertos detalles que me gustan y atrapan mi atención pero no logro hacer clip con ella del todo, por eso por ahora paso y quizás más adelante me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas espero que te guste, por que la verdad que merece la pena leerla, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  25. Hola guapa! sin duda tengo que leerlo :) me llama mucho la atención y viendo reseñas muy positivas le daré una oportunidad.
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, desde luego con lo romanticona que eres te encantará, un besote

      Eliminar
  26. Hola.
    Para mi también ha sido de mis mejores lecturas de todo el año, seguro que va a mi Top 10 sin duda. Me alegro mucho que hayas conseguido disfrutar tanto como yo, es un libro que yo también recomiendo encarecidamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que a ti también te ha gustado mucho, creo que el mio también irá para el top en mi caso 5 jaja, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  27. ¡Hola guapísima!
    Uff estoy deseando leerlo. Lo tengo en la estantería desde hace un tiempo, y no leo las reseñas porque quiero que la historia me sorprenda XD Eso sí, lo de la playlist me parece un acierto increíble =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo estas desempolvando jaja, ya me contarás :)
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  28. Hola, me gustó bastante la novela, merece la pena la lectura. Es la primera reseña que veo con las canciones, reconozco que yo no me las imaginaba así, no terminaron de convencerme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que sí, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  29. ¡Hola!

    La novela en sí me gustó, pero no fue todo lo "este libro me ha cambiado la vida" que me esperaba tras leer anteriores reseñas y que afirmaban eso. Además, me sentía mal al shippearlos porque, bueno, ya sabes XD
    Me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado tanto ^^

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo porque quiero leer algo de la autora, así que espero conseguirlo pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y nos cuentes en la reseña.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Precisamente me lo estoy leyendo ahora, aunque voy un poco lenta. Pero me está gustando ^^ A ver si me gusta tanto como a ti :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás en la reseña, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  32. Me lla a pero lo voy a dejar pasar porque no tengo ya espacio en mis litas proximas y me estoy volviendo loca con las que esperan, pero muchas gracias
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj claro a veces pasa, gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  33. ¡Holis! Ayay, pasé por encima de la reseña, que me lo estoy leyendo. Y ya me comí un spoiler, acerca del chico... su "limitación". En fin, aprovecharé la lista de reproducción :3 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo estoy hasta el .... de comerme spoilers y ese también me lo comí pero bueno... Espero que te guste, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  34. ¡Holis! Ayay, pasé por encima de la reseña, que me lo estoy leyendo. Y ya me comí un spoiler, acerca del chico... su "limitación". En fin, aprovecharé la lista de reproducción :3 Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Lo leí el mes pasado y me encantó. Estoy deseando leer más libros de esta autora:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    yo también lo he leído y a mi no me gusto del todo, no sé la protagonista parecía una histerica llorando todo el día... no sé mi experencia me dejo mal sabor de boca... no hacía nada para no hacer que no fuera una Tori... simplemente se dejaba llevar... y después el final tan actuado...
    esto es lo bueno de las reseñas que cada uno tiene un punto de vista mi diferente!.
    Que tengas buen Sábado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que a mi no me pareció que estuviera llorando todo el día jaja y si lloraba la moza tenía motivos de sobra a mi me hubiera pasado igual jaja, por eso molan las reseñas por los diferentes puntos de vista, gracias por aportar la tuya :)

      Eliminar
  37. Con esas páginas y ambientado solo en una apartamento tiene que ser muy bueno para que le des esa puntuación¡¡ apuntado queda¡¡ genial reseña¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Paso de puntillas que lo estoy leyendo actualmente jeje

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    justo lo terminé antesdeayer y lo reseñé ayer ...jajaja
    que sincronizadas :P
    No me había dado cuenta de que el 99% del libro se desarrolla en el apartamento
    qué pasada!!
    jajaja, a mi también me gustó ;)
    un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Lo tengo pendiente! ^^
    Espero que me guste tanto como a ti :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  41. Hola^^
    Cada vez que leo algún romance así también me pregunto porqué no tengo balcón T^T. Hasta el momento había leído reseñas no tan buenas sobre el libro, pero por lo visto no es tan malo y es posible que sea de esos que me encantan*-* Tal vez este sea el definitivo para empezar a leer a Colleen Hoover ;)

    Por cierto, la playlist está buena*.*
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que bueno, espero que te animes ^^
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  42. Holaaa!!!
    Colleen Hoover!!! todavía no la leo! u.u y por lo que escribes una historia TAN BUENA! ojalá me pasara algo así <3.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me encantó tu reseña, leí este libro hace unos meses y me había encantado, la verdad es que es un libro precioso y si, tienes razón, es muy lindo como ella lo trata con total normalidad y como deberíamos aprender de ella :)
    Saludos, soy nueva por tu blog, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y comentar, me alegra que tu también lo disfrutas :)

      Eliminar
  44. Buenas! Estoy escuchando muy muy buenos comentarios de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo. Me encanto tu reseña, espero poder leerlo algun día y poder ver si es tan genial.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad. Te he nominado a un Book tag. http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html

    Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Tienes razón, no lo había pensado de esa manera, pero está muy limitado de escenarios y aún así nunca se pierde el interés. Para mi también todos los personajes se llevaron un trocito de mi corazón, especialmente Maggie, además de los protagonistas, claro está.
    Por cierto, el epílogo me pareció muy original también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me alegra que te haya gustado tanto como a mí, lo cierto es que a mi el libro me pareció en general original.
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  47. Hola :)
    De este libro no leo más que maravillas, pero nunca encuentro el "momento" para leerlo y eso que se que me va a gustar pero bueno...

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que saques tiempo y lo puedas disfrutas, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  48. ¡Holaaa!
    Me llamó la atención cuando vi lo que comentaban las cuchus en su canal. Espero poder leerlo ^^
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste guapa ^^
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  49. ¡Hola! Lo leí el mes pasado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Muy buena reseña. Un beso!!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.