6.14.2022

Reseña: Sí, quiero, milord de Lisa Berne

 


La serie de los Penhallow continúa.

En esta ocasión, un highlander que debe casarse en contra de su voluntad descubre, muy a su pesar, que quizá ha encontrado a la esposa perfecta.

Alasdair Penhallow, señor del castillo de Tadgh, se ve forzado a abandonar su despreocupada vida de soltero por culpa de un antiguo decreto que le obliga a contraer matrimonio. Su plan inicial es encontrar a una mujer sumisa, pero el destino pone en su camino a Fiona Douglass, una joven preciosa pero molesta como un dolor de muelas que le reta a cada oportunidad y que termina resultándole... irresistible.

Fiona ya entregó su corazón una vez y no quiere volver a cometer el mismo error. Sin embargo, se verá irremediablemente atraída por la inteligencia y la fuerza de Alasdair. La pasión que su marido enciende en ella irá mucho más allá de lo que cabe esperar de un matrimonio de conveniencia. Por mucho que le pese, Fiona se está enamorando.


Lisa Berne | Vergara | 384 Páginas



Buenos días y bienvenidos otro día más a mi blog. En esta ocasión vengo con la reseña de la segunda entrega de la Dinastía de los Penhallow, la primera parte ya la tenéis reseñada en el blog y en mi cuenta de instagram, así que os invito a que la leáis por que fue un libro que me encantó.


En esta segunda parte nos encontramos Alasdais Penhallow, un escocés que vive la vida muy acomodada y sin grandes preocupaciones que además levanta mucho cotilleo entre la sociedad por sus aventuras un tanto peculiares, pero un día pese a su sorpresa se ve sometido al decreto que dicta su clan, y es que si a los 35 años no se ha casado, deberá encontrar esposa en un plazo de aproximadamente un mes, y si no su final en la vida se verá próximo, ya que es la muerte la que le esperará si ese plazo no encuentra una mujer.


Por otro lado tenemos a nuestra otra protagonista Fiona que ya pasada de edad sigue sin encontrar marido ni lleva intención, su corazón ya fue ocupado una vez y acabó rompiéndose en mil pedazos cuando su querido Logan acabó casándose con su hermana y no con ella, desde ese día no quiere saber nada de hombres, ni de bailes ni de nada que se le parezca, ella también vive acomodada a su gusto, lo que no se espera es la carta del Lair Alasdais, que la convoca para ir a su castillo puesto que tiene que encontrar mujer entre varias candidatas, de no ser así su final será parecido al de él, así que no le queda otro remedio que asistir, sin intención de casarse pero con ganas de vivir.


Cuando Fiona llega al Castillo de Tadgh pasan sucesos bastante fortuitos y alguno no saldrá bien parado, entre ellos no surge ningún tipo de interés y queda bastante claro que solo estará allí hasta que el Lair encuentre esposa, no obstante la cosas se tuercen bastante y a lo mejor tiene que pasar allí más de 35 días, pero eso lo tendréis que descubrir vosotros.



Os vais a encontrar una historia ligera leer, con pocos personajes y que sin darte cuenta has llegado al final, no obstante a mí particularmente me ha faltado chispa entre los protagonistas, más tensión entre ellos, pero en general ha sido una lectura amena que os recomiendo leer, aunque yo de momento me quedo con Gabriel y Livia que personalmente me enamoraron, así que deseando estoy de que saquen ya la tercera parte.


En la página de la autora tenéis los siguientes títulos ya que estuve investigando, y tenemos Dinastía para rato, así que es una buena noticia.





2 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Estoy viendo esta saga últimamente en muchos blogs jaja :D
    Me alegra ver que el primero te gustó tanto y que este se te haya hecho tan ameno y casi lo hayas leído sin darte cuenta, aunque una pena que te haya faltado esa chispa entre los protagonistas :/

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me hago con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.