11.20.2017

Mi Agenda Bullet de Libros Cúpula

Hola a todos y bienvenidos otro día más a mi blog, en esta ocasión os vengo a contar algo que para mi ha sido todo un descubrimiento y es, esta agenda bullet de Libros Cúpula, una autentica maravilla para los que somos muy patosos o no tenemos muchos tiempo, los dos casos el mío.



No os voy a engañar y me encanta ver esas agendas propias, con esos títulos, dibujos y formas, yo creo que a todos nos a entrado el ansia de tener una así, yo lo intente y realmente vi que no tenía mucha opción, no soy una manitas y me sale todo fatal, pero tras descubrir esta agenda, ya puedo disfrutar casi casi lo mismo, pero con la gran ventaja que viene casi todo hecho. Ademas te viene con formas para que las calques sin ningún problema, ademas de pegatinas, vamos que os tenéis que hacer con ella si o si.





Organizarte, tomar las riendas de tu vida, ser más eficiente, sentir mayor tranquilidad al tiempo que expresas tu creatividad... ¡Este es el objetivo de Mi agenda bullet! Este diario lúdico, que hace las veces de agenda, diario, herramienta de «autocoaching», te permite concentrar en un solo espacio todas las tareas, ideas y acontecimientos de tu día a día y estructurarlos de forma simple y de fácil acceso.

 Termina con las notas diseminadas por distintas libretas, hojas sueltas o en tu smartphone... Tu Mi agenda bullet no sólo te permitirá reagruparlo todo en un solo sitio, sino también gestionar tu organización diaria, crear rutinas, fijarte objetivos y establecer los medios para alcanzarlos, evaluar tus esfuerzos para mantener la motivación y seguir progresando...



La libreta es totalmente personalizable, tu eliges que día y que mes empezar, tienes el indice y tienes tablas en las que por ejemplo puedes hacer la lista de series que ves , tiene recordatorio de fiestas, listas super útiles como las cosas que puedes meter en tú maleta de viaje, para apuntar webs, los libros que has leído y bueno crear tus propias listas para poner lo que desees.




¿Qué os parece la agenda? ¿Mola o no?
Contarme en comentarios si vosotras tenéis una o si pensáis comprar alguna 
💓💓💓


7 comentarios

  1. hola,
    pues me parece una agenda muy chula, espero que la disfrutes mucho. Yo este año me la estoy haciendo yo misma, soy bastante torpe pero me gusta como me esta quedando
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que está bien! Yo soy muy básica y tengo mi agenda básica de toda la vida pero me encanta cuando hacéis cositas de estas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy estas me encantan, de por sí soy aficionada a comprar agenda a inicio de año,mira que ya tengo la mía pero me dan ganas, muchas ganas de adquirir esta biembien jijiji
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  4. Le he echado un ojo y no esta mal del todo pero sigo prefiriendo mi libreta en blanco para rellenar a mi gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues está chula. Le echaré un vistazo que aún me tengo que comprar agenda para el año que viene. Me encanta ver las agendas que se hace la gente. Qué arte tienen! Pero yo soy muy patosa también y soy incapaz de hacer estas cositas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es preciosa. Ojalá llegue por estos lados!
    Un besote y gracias por la fotorreseña ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Jo, me encanta la agenda/bullet *-* Ya la vi en el unboxing que hiciste en Instagram cuando la recibiste y me encantó, sobre todo porque tiene plantillas y pegatinas para personalizarla más y mejor ^^ Yo también soy una patosa para estas cosas y la creatividad no es lo mío así que me encanta que ya venga "medio hecha" (como quien dice), así que creo que me la compraría para el año siguiente, porque para el 2018 ya tengo agenda y con una me vale jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.