Reseña: Oblivion

18:22



Plataforma Neo | Jennifer L. Armetrout | 367 páginas | Tapa blanda con solapas



En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...




¿Por que no hacen una serie? o ¿Una peli? , ¿Algo? 





Me leí la saga lux cuando salió, y sin duda puedo decir que es mi saga preferida, la que más he disfrutado, la que más me enganchó y diferente a la parte de que son alienígenas y no me había leído nada al respecto. 

Cuando salió la historia contada por Daemon, no pude más que emocionarme, me enamoró como personaje, una mezcla entre vacilón y cariñoso que sin duda en este libro se refleja mucho mejor, y es que también me ha encantado este libro y lo he disfrutado tanto como la saga entera, la historia contada desde el punto de vista de Daemon ha sido todo un logro, y saber sus sentimientos y como los ha ido expresando durante las 367 páginas, me ha dejado 😍

Cuando Kat aparece en su vida como la vecina de al lado, no le hace ninguna gracia, y menos que hayan dejado instalarse a una humana en la casa de al lado ¿están locos?. Pero la insistencia de su hermana por hacer amigos ''normales'' hace que al final acaben más juntos de lo que debiera, y aunque al principio hace todo lo posible por que ella y su hermana no se conozcan recordandole lo que han sufrido en el pasado por la presencia de humanos en su vida, acabando en una tragedia, Dee, la hermana de Daemon, una chica risueña y alegre, se las ingenia para acabar coincidiendo con ella.

Y tanto roce tanto roce, al final se lía, pero vaya no os penséis que en la cama, si no en el mundo Luxen(así es como se hacen llamar), ya que cuándo un luxen usa sus poderes cerca de los humanos, les dejan un halo de luz, que parecen bombillas de lo que brillan, y eso hace que seres oscuros como los Aurum, los encuentren, y quieran martarlos, así que se formará una trama llena de intriga, pero para intriga el final de la historia, que como no, hace que quieras leer inmediatamente el siguiente, y en mi caso a releerme otra vez la saga.



En la historia nos encontraremos a varios personajes, pero a los que más quiero destacar, es a los trillizos, y es que los luxen como curiosidad os diré que nacen de tres en tres. Ellos son Adam, Andrew y Ash, que quitando a Adam que es el más amigable, los otros dos son mucho mas antipáticos y no pondrás las cosas fáciles a la hora de negociar.

Kat, no es la típica chica tonta, al revés, se sabe defender y tiene su personalidad, además lucha por sus principios, es buena y generosa, y siempre mira por los demás. Y Daemon con su personalidad de vacilón hace que te rías en más de una ocasión, tiene unos puntazos buenísimos, y aunque sabe sus sentimientos, lucha por lo que tendría que ser.

La pluma de la autora como no, no me ha encantado, amena, fácil de leer y divertida, sin duda os recomiendo que os leáis la saga por que os va a gustar mucho, para mí es diferente y la autora le da una perspectiva diferente, quiero decir, no es se ven se enamoran y se casan, no, todo lleva una trama muy bien desarrollada, y que sin duda OS recomiendo.

💓💙💚💛💜

Y vosotros ¿la habéis leído? Espero vuestros comentarios 





You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola hola!!
    Ayyy adoro esta saga. No es algo que suela leer pero la verdad es que ya me la leí completa como 3 veces jajajajaj. Capturaste este libro a la perfección! Me gustó mucho tu reseña y me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Si es que no es para menos... la saga Lux es genial y Armentrout escribe que da gusto leerla *-* Vale, sus novelas no son la panacea porque creo que todas siguen la misma línea más o menos, pero es que son muuuy adictivas, amenas y con unos personajes genialosos ^^ A mí aún me falta por leer Opposition (me da penica leerlo porque Origin fue demasiado ;_;) pero lo quiero leer este año sí o sí para poder ponerme con estos libros que han sacado después, sobre todo este que está narrado por Daemon :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gente como vos, que habla de esta saga con tanto amor, es la que hace que recule y sienta ganas de leerla. No lo he hecho porque en el fondo no me llama demasiado, pero tu reseña hace que me pique la curiosidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La saga es de mis favoritas pero este libro no me parecía necesario así que decidí no leerlo, quizá me equivoque pero en mis antiguas experiencias no ha sido muy grato leer lo mismo desde otro punto de vista.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo leí la saga al completo y me gustó bastante pero estos libros secundarios no me atraen y estoy segura de que no los voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, pero a mí esta saga es que no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he leído, se ve que la has disfrutado mucho y que eres súper fan. Creo que puede ser una buena opción para leer algo diferente y ameno. Creo que la protagonista me va a caer bien por lo que dices, ajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Daemon y leer la histora contada por el me encanto. Creo que alguien tiene los derechos comprados para hacer una pelicula que luego creo que derivo en una serie o algo por el estilo me suena. Yo tambien quiero ver estos libros en la pantalla, ya sea la grande del cine o la pequeña de la tv.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola !

    Esta es una demis sagas favoritas, su trama y personajes me encantaron, cada ibro era mejor que el anterior por lo que siempre los recomiendo. me alegra saber que a ti te ha gustado igual que a mi.

    Saluditos linda

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues todavía no he leído esta serie, pero sí que la tengo apuntada, pues casi todas las opiniones que he leído han sido buenas. Me alegra que a ti también te haya gustado, eso me anima a leerlos :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también amo esta saga y es una de mis favoritas, además la autora también es una de mis favoritas, me encanta. El libro es una maravilla y espero que pronto traigan los demás desde el punto de vista de Daemon porque es un encanto ♥.
    Gracias por la reseña, te quedó muy bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta es una de esas sagas que aun no he podido leer pero que tengo en pendientes, espero hacerlo pronto
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi esta saga no me termina de llamar mucho la atención pero después de leer tu reseña puede que le de la oportunidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Voto también porque se haga una película, serie o lo que quieran de esta saga, jejeje. La verdad es que me he leído toda la saga y me encanta, vivo enamorada de esta historia, jejeje. Quiero releerlos una vez más y espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. Sinceramente, aunque he leído muchísimas buenas opiniones de este saga, no me termina de convencer porque el tema de los alienígenas me sigue resultando raro y me echa para atrás. No sé yo, siempre me ha dado la sensación de ser una especie de "Crepúsculo" con aliens. Aunque hablo desde la ignorancia claro, porque no he leído ningún libro de la saga Lux.
    Sin embargo, espero reunir ánimos y lanzarme un día a por el primer libro para probar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    soy mega fan de esta saga... creo que de todo lo que Jennifer L. Armentrout escribe jajaja... pero La saga Lux es de mis favoritas <3
    Cuando la empecé inicié con Obsidian y no con Shadows jajajaa hasta que una de mis amigas me lo dijo...
    Y contestando tu pregunta de que porque no hay película, serie o algo: yo sinceramente espero y no las hagan, llamame envidiosa pero no quiero que se llene de fans que de repente amaron la historia o que los protagonistas no me gusten, no sé para mi Daemon siempre será Pepe Toth y Kat es de mis favoritas porque es tan lectora fangirl como todas nosotras! XD
    En fin, que bueno que bueno que también ames esta saga
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Plataforma Neo a mí me chifla, aunque estos libros son los que no suelo pillar por el género, que no me llama mucho. Pero te prometo que últimamente me topo con esta saga en todos lados y la ponen por las nubes, así que ¿quién sabe? Quizás un día me la leo, porque no pinta nada mal por lo que cuentas. A mi abuelo le gustaba mucho el tema de los alienígenas y tal, así que en parte me llama porque yo tampoco he leído nada así.

    Veo que la autora ha sabido conquistarte totalmente ¿eh? Así que oye, quizás para este verano cae como lecturita. Eso sí, las portadas son todas geniales, ¿no? Y por cierto, que me lío un montón... ¿Cómo es el orden de estos libros? Es que te prometo que no sé cómo van y lo he buscado y tampoco lo aclaran mucho.

    Kat me tiene intrigada, por fin una chica en un libro que no es una pánfila, que últimamente las hacen tontitas y me ponen de los nervios en los libros, y más cuando las ponen de protas como en Copygirl (te recomiendo descartar ese libro si lo tenías en mente).

    Espero de todo corazón que disfrutes de tus próximas lecturas y te mando un beso enorme, porque eres genial, echaba de menos leerte y comentarte abriendo un Word para no dejarme nada sin decir jaja! Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas inmensa de leer esta saga😄 espero leerla pronto ya que con solo leer la sinopsis me llama mucho la atención💕 Muy linda tu reseña, te quedo genial💞
    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts