Reseña: Calendar Girl #2 Abril Mayo y Junio

19:52


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...



Demos la bienvenida a la primera reseña del año 2017, y es la segunda parte de la famosísima saga de Audrey Carlan, Calendar Girl.

Como recordaréis, y si no os lo recuerdo yo, la primera entrega me pareció un poco floja, la catalogué como entretenida, pero sin ir mas lejos, no me pareció que fuera una saga de 5/5 ni de 4/5, ni nada por el estilo, y expliqué mis motivos, y esta segunda parte, pues lo cierto es que no se queda atrás, quizá me haya gustado un pelín más que la anterior, pero en general van a la par.

En esta nueva entrega nos encontraremos con otros tres hombres, el cuarto de ellos es Mason Murphy, un jugador profesional de béisbol, la contrata para dar buena imagen en las campañas ya que últimamente debe de estar un poco desatado. A primera vista podríamos encontrarnos con un niñato, un tanto engreído, pero cuando pasan los días, Mia descubre que hay mucha fachada en ese chico.

El quinto cliente es Angel D'Amico , la ha contratado como modelo para tallas grandes, aquí es donde conocerá a Tai, un samoano que es todo músculo, con el que también trabajará en la campaña de fotos, Tai sin embargo es un chico más modesto y agradable, y se volcará mucho en Mia aunque sepa que no es su ''para siempre''.

Y por último cliente nos encontraremos a Warren Shipley, un senador, bastante mayor , que la contrata como mujer florero, a Mia no le hace gracia esto de estar con un señor bastante mayor, pero al enterarse de que su hijo Aaron también es muy conocido en el mundo político, hace que vaya un poco más contenta.

Hasta aquí os estaría resumiendo más o menos, lo que va siendo un poco lo que nos vamos a encontrar en el libro, obviamente, dentro de cada mes pasará alguna que otra cosa más, pero ya eso lo tendréis que descubrir vosotros en el caso de que queráis leerlo.
La trama de esta segunda entrega me parece un poco más entretenida que la de la primera, ya que pasa alguna cosa más especial y diferente, y a parte de eso también volverán a relucir otros dos hombrecitos que ya han pasado por la vida de Mia.

Uno de los motivos por el que me ha gustado un pelín más es que la autora nos ha querido como mostrar que una scort no solo va para complacer si no que puede influir bastante en el mundo de los negocios ( o así lo he entendido yo vamos), y además me ha gustado también que saliera su hermana, y supiéramos más de su vida, ya que en el primer libro tampoco nos dicen mucho.

Pero la verdad que me sigue pareciendo como el anterior,  las escenas eróticas me siguen pareciendo super bastas, otra de las cosas que tampoco me ha gustado ha sido las conversaciones con su amiga Gin, a lo barriobajero total, y que parece algo normal pero vamos yo a mis amigas no las voy llamando así ni en broma... Y me repito con lo mismo, la protagonista, es lo que más me chirría, y es que me parece muy egocéntrica e inmadura, solo se preocupa del siguiente polvo le da igual que sea el que le ha contratado o no.

La pluma de la autora es normal, es fácil y rápida de leer, pero recalco que las descripciones eróticas son muy malas.

Y si os preguntáis si seguiré con la saga, es que sí, por que además de que ya la tengo completa, me han dicho que mejora mucho más a partir de ahora, y la verdad que bueno, la intriga de saber quién es el próximo siempre está ahí y creo que es lo más original que tiene la novela, y de ahí el enganche de muchísima gente.
Así que nada, esperemos que el tercero me guste mucho más y pronto hacer reseña.

¿Qué opináis vosotros?
Espero vuestros comentarios

💓💓💓💓💓










You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola!
    Aun no he leído nada de esta saga y tengo bastante curiosidad^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que ni con una reseña tan bien hecha como la tuya tengo ganas de leerlo, así que creo que no, no es para mí. Pero sí disfruté de leerte, al menos :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Bueno yo este no lo he leido. El primero tambien me parecido flojo. Diria que solo me llamo la atencion Enero con Wess y de momento la tengo a la espera. No me decido a seguirla

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que esta saga me genera muchas dudas, por un lado tiene algunos detalles similares de otra historia que estoy leyendo y que no me esta convenciendo demasiado pero por otro lado tiene buenas opiniones y se le ven elementos interesantes. Todavía no sé si me animaré o no pero ahí esta anotada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leido la saga pero no sé si le doy la oportunidad me causa sentimientos encontrados. Me lo pensaré.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay... yo soy de las que piensa que la saga mejora poco a poco :) A mí, particularmente, me gustaron más la tercera y cuarta parte porque pasan muchas más cosas y se conocen más a los personajes (a la hermana de Mia, por ejemplo). Y sí, coincido contigo en que las escenas sexuales son demasiado bastas y que las conversaciones entre Mia y su amiga son demasiado barriobajeras (yo creo que tampoco hablo así a mis amigas aunque algo se me escapa jajaja) pero bueno... por lo demás a mí me gustó mucho la saga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro a mi también me gustó bastante, aunque si que es verdad que hubieron un par de cosas que me chirriaron bastante, pero bueno, fue una lectura rápida y que me ayudó a desconectar de otras. Mi preferido fue el tercero, a ver que te parece a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No creo que me anime con esta saga, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí no suele gustarme el vocabulario tan soez que se utiliza en algunos libros de estos géneros... lo veo innecesario. Para dotarle de realismo sí se puede soltar algún que otro taco, que en ciertas situaciones me parece hasta gracioso, pero tanto como barriobajero... ufff.. jaja
    Gracias por la reseña, de momento no me llaman la atención, hay muchos por delante aún.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. He disfrutado la saga al completo, considero que tiene ese punto de originalidad que siempre busco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegra que la vayas a continuar. Todas las reseñas que he leído de los siguientes libros opinan que mejora, así que, ¡ánimo! Por mi parte, no voy a darle una oportunidad a esta saga. No creo que sea para mí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He pasado un poco por encima porque aún no he leído el primer libro, pero me está esperando en la estantería desde hace un tiempo así que espero poder ponerme con el muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Yo aún no he leído esta saga pero sé que le daré una oportunidad tarde o temprano. No se la he dado ya porque he leído en más de una reseña que el primer libro era algo flojito y no quería sumergirme en una saga así sabiendo que desde primera hora no me iba a enganchar tanto como a mí me gustaría. De momento me mantengo a la espera de ver si la historia mejora tal y como tú dices para terminar de decidirme si la leo ya o espero un poco más.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Voy por la mitad de este libro y no sé, no me está terminando de enganchar. De hecho, a veces pienso que es suerte que lo dividan por meses siendo de alguna manera historias independientes, porque lo estoy intercalando con otros libros.
    No sé, estoy como cansada de este tipo de libros o sagas. Me apetecen ya libros autoconclusivos...Ais...Bueno, a ver como va la cosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Esta es la típica saga que todo el mundo ha leído y que yo no jajajaja acabaré haciéndolo solo para ver que opinión tengo de ella y poder comentarla con todo el mundo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo apuntado el primer libro de esta saga, por eso pase de puntillas por aquí, pero parece que te ha gustado!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  17. Buenaaas! la verdad es que he dejado este género un poco apartado en estos momentos, pero más adelante seguro que quiero leer estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que a mi esta saga me está encantando. Las escenas sexuales no me parecen tan bastas como comentas y la forma que tiene de hablar con Gin me hace gracia, la verdad. Tengo pendiente leer el 4o y la verdad es que le tengo muchas ganas por saber como va a terminar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues yo no sé qué hacer... Me han hablado tan bien y tan mal, al mismo tiempo, de esta saga que no tengo ni idea de qué hacer jaja De todas formas, si dices que entretiene quizá me anime. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hoooola guapa!!!

    Pues opino que no aguanto a esta saga. No puedo con ella. Me pasa lo mismo con el Grey ese. Me parecen la misma porquería. Que está bien que la gente lea un libro al año en España (no me lo invento yo, lo dice el Instituto Nacional de Estadística, pero si es este libro o cualquiera que se le parezca meeeeeeeh. Que me dices Zafón, pues oye, mira, sí. Pero con Calendar Girl no paso.

    Además que hija, me dio por leer un par de páginas en el Alcampo y casi poto. Eso y la urticaria que me dio (digan lo que digan esta autora escribe con un boli puesto en el ojete) pues como que no lo quiero ni en pintora. Eso y que al leer tu reseña me has acabado de confirmar que solo se preocupa por el siguiente polvo y que además es inmadura tonta y seguro que si lo pillo yo más cosas, pues como que es para mandarlo, así de buenas a primeras a la papelera de reciclaje más cercana.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. Pues sabe que me ha pasado casi igual que a ti, pero yo me quedé en el primero y preferí no seguir. Es que sentí que a la trama le faltó contenido, sustancia y algo que la hiciera destacar, no me vale que tenga cantidades excesivas de escenas eróticas que no levantan pero ni una pizca de emoción, Mia me pareció repetitiva, algo tonta, de esas que justifican sus actos con un "lo hago por mi familia" cuando realmente lo hace es porque le provoca y ya. Los personajes son demasiado planos y lo que debió resaltar que era conocer a los chicos que conforman su calendario casi pasa sin pena ni gloria. Yo no tengo pensado leer los siguientes porque creo que tengo otros libros en mi estantería esperando que son mucho más interesantes. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!

    Ay, pues a mi me está gustando la saga, terminé el segundo hace unos días y estoy deseando leer los dos siguientes.
    Sí te voy a dar la razón en dos puntos:
    Mia muchas veces me pone muy nerviosa, porque quiere estar con X pero luego efectivamente, sólo piensa en el siguiente polvo que va a echar y es cómo ¿Hola, qué clase de sentimientos tienes tú?
    Y sí, la forma de hablar con Gin me pone muy nerviosa (ojo, que mi mejor amiga me llama Furci de forma amorosa entre nosotras, pero lo veo mucho más cariñoso que como se hablan ellas), por no hablar de lo BASTA que puede llegar a ser Gin...

    En fin, que lo bueno de las lecturas es precisamente esto, que cada persona tiene opiniones distintas y saca distintos mensajes de cada libro, así que me ha gustado leer tu reseña y saber tú opinión :).
    Me alegro de que vayas a continuar con la saga y a ver si te gustan más!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts