Reseña: La Caricia del Infierno de Jennifer L. Armentrout

13:01



Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo | 472 Páginas | Tapa blanda con solapas


Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


Buenos días chic@ssss!!!!!

Hoy vengo con la segunda entrega de la saga de los elementos oscuros, sin duda alguna, me quedo de momento con este segundo tomo,  me ha desbancado al primero completamente, este ha sido una explosión de sentimientos, de estos que tan pronto estas super feliz o super enfadada y quieres tirar el libro por la ventana, y creo que es una de las mejores cosas que tienen los libros, poder meterte en ellos tan profundamente como me ha pasado a mi en este caso.

Agradecer a Plataforma Neo el envío del ejemplar, ya que creo que además se ha convertido en uno de mis favoritos del año.




Al igual que os comente que el primero al principio se me había hecho un poco extenso, este ha sido totalmente lo contrario y más la última parte del libro, ayer termine de leerlo casi a las tres de la mañana...Con eso digo todo.

En este libro todo toma muchísima mas importancia, ahora Layla se encuentra en un estado en el que no sabe muy bien como llevar su vida después de todos los acontecimientos que han pasado, ahora tiene mucha más información de ella misma que antes desconocía y está abrumada, y a parte preocupada, pero todo cambia cuando de nuevo cuando aparece Roth después de semanas sin dar señales de vida, después del último enfrentamiento. Roth vuelve, pero vuelve cambiado y con información y eso hace que Layla se desmorone por completo, pero Zayne vuelve con mucho más protagonismo que en el anterior libro, y tras todas las escenas de acción y sentimientos, este libro se vuelve una auténtica bomba de sorpresas.

He disfrutado leyendo este libro lo que no está escrito y aunque bien es cierto que tiene los tópicos de toda novela juvenil, creo que aún así lo podría salvar ya que creo que las relaciones están escritas de una manera tan emotiva que quieras o no quedas prendada. Es un libro con chicha, que esta muy bien escrito, que no se deja nada en el tintero y que las relaciones se desarrollan muy profundamente, yo ahora mismo tendría un gran dilema y es que vivo enamorada de nuestros protagonistas m a s c u l i n o s , y es que si con el primero lo tenía claro, matarme, pero creo que acabaría actuando como Layla.
Layla sin en cambio me ha hecho crisparme los nervios en varias ocasiones, su carácter a veces me ha chirriado, y me gustaría (quizá el único pero que le puedo poner al libro) encontrarme con una persona más ''fuerte'' , la veo muy frágil pese a todo lo madura que pueda parecer.
También los personajes secundarios que en el otro libro no aportaban nada, en este cambia por completo todo, y tienen mucha importancia, salen muchísimo más y ha sido una cosa que también he disfrutado.
Las escenas de acción me han gustado mucho, y mientras lees tienes ahí la tensión presente, y ha hecho que las disfrutara como si estuviera viendo una serie de televisión.
Sin duda la trama de este libro se ha intensificado a un nivel indiscutible, y con ese PEDAZO DE FINAL que me ha dejado loca, así como os lo digo, LOCA, ahora mismo estoy muy triste de no poder ponerme con el tercero que por cierto si sabéis cuando va a salir dejármelo en los comentarios.

La pluma de la autora para mi maravillosa, ya lo sabéis que es de mis autoras favoritas, me encanta la chispa que aporta en las frases que te hacen sacarte sonrisas, y como no, todo lo que su cabeza puede llegar a imaginar, que plasma genial en los libros. Sin duda y siempre lo digo que me asombra mucho esta mujer, ya no se que más puede escribir ni que seres nuevos nos aportará en un futuro.

Sin duda ahora si que no tengo duda alguna de recomendaros la saga, me ha encantado este libro.

¿Lo vais a leer?

💓💓💓💓💓💓

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola.
    Yo he tenido que esperar un poco para poder comprarlo (lo conseguí en el día del libro) y ese mismo día lo leí y termine.
    Me encanta la historia y sobre todo Roth. Zayne también pero si hay que elegir, sin ninguna duda me quedo con Roth y sus tatuajes.
    Lo que mas me ha fastidiado a sido el final. !Como nos pueden dejar con un final así! Quiero el tercer libro ya, para saber que pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me convenció esta autora con otro título así que lo dejo pasar, pero me alegra que te gustara :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando de hacerme con él, el primero me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta vez voy a pasar corriendo por la reseña porque de verdad que quiero leer esta saga y no quiero crearme espectativas

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre!

    Siempre me repito, pero es que esta editorial no la quiero ni en pintura. Por muy bueno que sea el libro.
    Si a eso le añades que normalmente en los libros para adolescentes hay más cliché junto que en un programa de Bertín Osborne, pues la cosa está chunga (el primer tópico ya te sale en la sinopsis 'su guapísimo amigo', 'el sexy príncipe demonio'). En fin. Y eso que todavía no he leído la reseña.

    Ahora sí, al turrón.

    Me alegro un montón que la hayas disfrutado (a ratos, que eso de tirar libros por la ventana no es muy saludable. Sobretodo para el que le cae el libro en el colondrio) por lo menos si te ha entretenido ya ha cumplido con su función. En serio? Hasta las tres de la madrugada?! No me quiero ni imaginar las ojeras que debes tener ahora (el pepino va muy bien. Pepino powa) ni la cantidad de cafés que te habrás metido en vena esta mañana. A malas, siempre se pieden usar dos palillos de mondadientes para levantar los párpados, así tipo persianas venecianas y que los pobres soporten el peso de la gravedad.

    Porqué será que el problema siempre lo tenemos con los personajes femeninos en este tipo de novelas? Porqué cumplen lo tópico. Tipo, 'vamos a poner a una protagonista el que sea 'fuerte' y luego que sea una pavisosa de tres pares de ovarios'. Y de estas, a mansalva.

    Un besote enooorme!!! ♥♥

    PS: no lo leo ni harta mojitos.

    ps2: Every last breath, el tercero de esta saga está en inglés. En español saldrá cuando la editorial acabe de explotar a los traductores, supongo.

    ResponderEliminar
  6. Holii
    Hoy me paso super rápido porque esta saga aun no la leí, pero espero hacerlo pronto
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!! estoy deseando leer estos libros pero me estoy aguantando a tener los 3 para asi no tener que sufrir las esperas jejejeje
    Por ahora tengo los dos primeros en casa y como este mismo año sale el tres los leeré del tirón :D
    Mi compi del blog los ha leído y se que le han encantado.

    besos!!
    Patry

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    No sé cuándo va a salir el tercero, pero estoy como tú, que me subo por las paredes jajajaja esperemos que sea pronto... *_*
    Estoy de acuerdo en lo que has dicho sobre los chiclés, pero qué le vamos a hacer, nos gusta igual :P Armentrout no decepciona

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts