Reseña: Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout

20:59



Nunca Digas Siempre | Jennifer L. Armentrou | Puck | 537 Páginas | Rústica con Solapas



Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a constru
ir algo nuevo en un futuro incierto.





Holaaa a todos un día más! Hoy vengo con uno de los libros más esperados del año (entre otros de la autora) y que muchos de vosotros estaréis deseando leer.
Yo sin duda como fan de la autora no me lo pensé dos veces y la verdad que no tiene nada que ver con otras novelas de la autora, una novela juvenil romántica bastante conmovedora que sin duda ha hecho que me sorprenda bastante. Esta mujer tiene para todo tipo de géneros... Me asombra.

Como nos cuenta la sinopsis Mallory lleva años sin ver a Rider, su amigo de la infancia con quien compartió momentos bastantes traumáticos y de los que aún no se ha recuperado del todo, cuando lo ve se le para el corazón, no lo hubiera creído en la vida, pero ahí estaba de nuevo él y en esos momentos hace que su vida de un pequeño cambio hacia un nuevo comienzo, que no tenga nada que ver con lo que tuvieron que vivir de pequeños, en un pasado bastante oscuro.

Lo que me ha llegado muy adentro es sin duda todo el sentimiento que tiene la novela, saber lo que nuestros protagonistas tuvieron que vivir siendo unos niños me parte el corazón, y son cosas que desgraciadamente de una manera u otra siguen pasando en la actualidad, y aunque en el libro han pasado años de eso, de vez en cuando nos recuerda momentos trágicos por los que pasaron, y como se sentían ellos, como tenían que vivir...Y hace, que empatices totalmente.

Mallory es una chica con muchos miedos, pero en la historia nos la encontramos más recuperada, con ganas de dar pasos en la vida, dispuesta a avanzar, aunque a veces le cueste horrores, una chica normal y corriente que se siente preparada para ir al último año de instituto, se le ve con ganas, y más las tendrá cuando se encuentre con Rider, sin duda esa explosión de sentimientos que sienten cuando se vuelven a ver es realmente sobrecogedora, él era quién la protegía, el siempre estaba para ayudarla y para consolarla, hasta que un día todo cambió y él ya no estaba allí.

Tengo que reconocer que me he encontrado con unos personajes realmente maravillosos, todos y cada uno de ellos están llenos de bondad y amabilidad, los protagonistas me han encantado, sobre todo Mallory con esas ganas de superarse cada día y de avanzar más.
Tampoco me quiero salir mucho de la sinopsis por que si no os spoilearía mucho y no quiero que luego vengáis a matarme y además creo que es una historia para que os sentéis a descubrirla por que realmente merece la pena.
No negaré que tiene algún tópico del género, pero bueno creo que lo realmente importante es el contenido en total y el mensaje que da.
La narración al principio es bastante monótona bajo mi punto de vista, y al llegar por la mitad más o menos ya la cosa empieza a ponerse interesante, complicada y no he llorado pues de milagro pero vamos poco me ha faltado, ya que pasa algo que no se me hubiera ni pasado por la cabeza.
Es super sencilla de leer y ágil , lo he devorado aunque trabajar de noches 10 horas también ayuda a leer más.
Eso sí,para mi gusto le hubiera quitado unas 50 páginas y ya hubiera sido perfecto.

Yo sin duda no voy a dejar de recomendarla, creo que es una historia realmente bonita pese a ese pasado horroroso, la autora ha sabido mostrarnos los sentimientos de estos personajes con mucha ternura. No es mi libro favorito de la autora pero tengo que reconocer que no deja de sorprenderme.

Y vosotros , ¿Lo vais a leer?

💓💓💓💓💓💓

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Qué bien que sea un buen libro, me encanta todo lo que escribe esta autora y quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues dentro de unos dias me lo compraré aparte que sera mi primera novela de esta autora y tengo muchas ganas e ilusión.
    Me alegro que te haya gustado tanto y que los personajes te hayan encantado
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de la autora, por tanto no lo descarto ya que leo muy buenas reseñas de sus libros.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro, me encanta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, así que lo tomaré en cuenta para lecturas futuras que ahora voy...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! ^^ Supongo que ya sabrás las ganas que tengo de leer esta novela pero es que hija... todo lo que escribe esta mujer es genial aunque la palabra "tópico" resuene en todos sitios, pero es que son tan amenas y adictivas (y geniales) sus historias que es imposible que no gusten jiji Y de esta tengo el presentimiento de que me va a emocionar y gustar a partes iguales, así que espero no tardar demasiado en conseguirla y leerla *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muero por leer este libro! *_*
    Como a ti, la autora me encanta. Hasta ahora no ha habido ninguna de sus novelas que me haya decepcionado y esta no puede ser menos, así que le tengo muchísimas ganas :3
    Los tópicos no me suelen molestar, siempre y cuando estén bien tratados, así que espero poder disfrutar mucho de esta historia cuando pueda hacerme con ella, claro xD (Que espero que sea pronto...).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo vengo de leer una reseña de este libro! Y te repito más o menos lo que dije: qué genial que sea una autora versátil. Y qué bueno que te gustara. A mí no me llama demasiado, pero quién sabe.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hoooooola Leyre!!!!

    Recuerdo especialmente este libro porqué en instagram te volviste como loca cuando abriste el paquete. Vamos, que fue un fiestón en directo. Así que después de eso, la portada se me ha quedado grabada a fuego. Dicho lo cual, no tenía ni idea de qué iba. Pero eso que ya de buenas a primeras, en la sinposis diga que él la tiene que proteger, meh.

    Es cierto que vivir en acogida es una auténtica mierda. Y que tenemos un sistema que hace aguas por todas partes cuando se trata de estos temas. Oy, Dior. Algún tópico de género. Jajajajaja!! Mejor que no lo pille yo. Y aunque sea un 'mensaje bonito' también se pueden hacer mensajes que calen sin usar los tópicos tan y tan manidos.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A esta autora le tengo muchas ganas. Solo he leído un libro suyo, pero espero poder leer todas las sagas que tiene. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta autora así que, tarde o temprano, tengo que leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta autora me encanta y estoy deseando leer este libro. Me quedo con todo lo que te ha gustado porque sé que a mi también me gustará y con ese detalle de esas páginas que sobran, a ver si yo opino igual, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este si que quiero leerlo pero me ha venido bien tu reseña porque realmente no sabía ni de qué trataba, vamos quería leerlo por ser de la autora y listo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Me encanta tu reseña cielo, solo te diré que ayer me llegó este libro a mi casa y que en toda la tarde no puse soltarlo. Llevo porquito aún pero me tiene muy absorvida de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues ya me llamaba mucho la sinopsis peeeero después de ver tu reseña me llama mucho más. Solo he leído de la autora la saga lux (y no entera) y ni me encanta ni me disgusta, pero me apetece conocerla en alguna historia diferente.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts