Reseña: Extraños

13:10




Extraños · Kimberly Mccreight · Montena · Rústica con solapas · 320 páginas






Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.



Cuando vi que iba a salir a la venta este libro, lo cierto es que tenía unas ganas enormes de leerlo, me encantan los libros con intriga y este tenía una pinta estupenda, pero tras leer muchas reseñas negativas, empece a duda un poco... Hace unas semanas por fin llegó a mi casa, y como no, tuve que ponerme a leerlo de inmediato, y solo puedo decir ¿ En serio no os a gustado ?

La historia se nos cuenta narrada por Wylie, nuestra protagonista, una chica que esta enclaustrada en casa, teniendo un pánico atroz a salir al exterior, con una ansiedad importante a causa de la pérdida de un ser querido. Aunque va a psicólogos y demás, solo se va a ver obligada a salir cuando su amiga Cassie desaparece y su novio Jasper será el que llame a su puerta para que juntos intenten localizarla tras unos mensajes que ella mismo les ha enviado.
Así es como despega el libro, y la verdad que ha sido una historia trepidante de principio a fin, con una intriga tremenda, que cada capitulo se hacia mucho más interesante, de todas las preguntas que se hacen en la sinopsis ahora cuando las leo que se las respuesta es como ... Madre mía.


Y es que Wylie y Jasper se van a adentrar en una ventura que para nada se van a imaginar, y de hecho YO tampoco, por que todas las conjeturas que me hacia en la cabeza, bueno, pues ninguna era, y eso hacia que cuando venia el giro me quedara con la boca abierta, con lo cual me ha parecido una historia impredecible totalmente, ya no el final, por que pasan muchas cosas más que tampoco hubiera imaginado.

El desenlace tengo que decir que me ha parecido BRUTAL, y que necesito su continuación urgentemente, creo que el final no ha podido ser mejor, una historia que de verdad he disfrutado un montón y que me da muchísima pena que a la gente no le haya gustado.

Los personajes principales he podido conocer bastante bien sus rasgos, y aunque tampoco se haya profundizado en exceso tengo que decir que es algo que me ha dado bastante igual por que la trama me tenía más que enganchada, no es una historia de amor, es un thriller y creo que me cuenta más la acción que puede tener el libro que los personajes, aunque ya os digo que para mi sus descripciones están bien.

Yo personalmente os lo recomiendo totalmente, sin duda tenéis que leerla y hacer vuestras propias conclusiones.


Ya me contaréis si la habéis leído que os ha parecido y hasta la próxima!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola! Pues desde que salio le tengo muchas ganas pero de pronto vi un montón de reseñas negativas y me desanimé. La tuya me ha hecho recuperar la ilusion jaja :) Gracias y un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. No es de mi estilo así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me decepcionó un poco, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, quizás le haga un hueco. Gracias por tu reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Desconocía que hubiese tenido reseñas tan negativas. Igualmente, por el momento lo dejo pasar.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leerlo. He leído reseñas bastante negativas pero la tuya me anima :) Ojalá pueda hacerme pronto con él!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mirá qué interesante, porque realmente solo había visto críticas más bien negativas o meh. Me gustó poder tener una perspectiva así también, aunque dudo que lea el libro porque EN SÍ no me llama (no por las reseñas).

    En fin, un beso y me alegra que vos sí lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  9. Este lo dejo pasar. No me llama nada. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues yo no he leído sino comentarios positivos sobre esta trama y de verdad que me llama muchisimo la atención. Tiene muchos elementos que me gustan y se ve como una lectura que disfrutaré bastante, sin lugar a dudas quiero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me has intrigado un montón, no había escuchado de estos libros pero me parece que le daría la oportunidad en un pispas.
    De hecho ya esta apuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me lo lei este verano y aunque no estuvo mal tampoco es para tirar cohetes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando a que me llegue y mi intención es no tardar demasiado en leerlo, me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención así que prefiero leer los que tengo acumulados que son demasiados xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues he visto opiniones de todo tipo, la verdad. Aun así, me llama la atención, así que seguramente lo lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    pues no tenía ni idea del libro pero gracias a la reseña (y su portada) me lo apunto!
    Espero y que también me llegue a gustar este libro como a tí.
    gracias por la reseñas y saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  17. Diantres, este libro lo quiero desde que vi que sería publicado, pero la editorial decidió publicarlo únicamente en papel y a mi país aún no ha llegado, no sabía que el libro tiene continuación y ahora luego de leer tu reseña quedo con los colmillos aún más largos. Recemos para que ocurra un milagro y pueda tener pronto el libro entre mis manos. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que al final te haya gustado tanto ^^ Ya sabes las ganas que tengo de leer esta novela y lo mucho que me llama la atención, así que es cuestión de tiempo que me haga con un ejemplar y lo lea (incluso en digital mismo jaja). Me encantan este tipo de novelas y, aunque yo también he leído algunas críticas negativas, creo que me va a pasar lo mismo que a ti, que me va a sorprender para bien, así que espero leerlo pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues que bien que te haya gustado, yo ahora mismo no estoy con este tipo de lecturas, no sé, no me llaman, pero es genial que lo disfrutases.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He pasado un poco por encima ya que será mi próxima lectura, espero que me guste como a tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts