¿DEBATIMOS? (Con vuestra colaboración)

20:19

Holaaaa a todoosss!!!!

Llevo días pensando en que me gustaría hablar con vosotros de muchos temas, no solo subir entradas de reseñas y tags y ya está, si no que también compartamos ideas del entorno del blogger, hablemos por aquí y mostremos lo que pensamos al respecto de diferentes temas.

La idea es hacer una entrada con una pregunta, en ella claro está yo os daré mi opinión, y abajo en los comentarios podéis poner la vuestra. La idea es hablar sin tapujos, pero siempre desde el respeto, claro está, Todo comentarios insultando u ofendiendo, sobra decir que será eliminado.

Las preguntas pueden ser de todo tipo, pero siempre relacionado con el mundo de blogger, hombre si queréis de booktube pues también, pero el caso es que sea relacionado con libros. Hoy en día hay preguntas que crean mucha polémica como las colaboraciones, reseñas positivas, editoriales, booktubers,seguidores... Y aquí las podemos hablar pero NO SE HABLA DE NADIE EN CONCRETO siempre se hablará en general.

He visto algunos blogs que han creado entradas sobre las colaboraciones, seguidores y demás dando su opinión al respecto y al leerlas pues me ha parecido buena idea que la gente se exprese, siempre de forma educada repito,y dé su idea, y que quizá nos haga cambiar la nuestra.

Lo cierto es que me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto de que os parece, y así decidir si se hace o no, y ya si os animáis a formulas las preguntas, las iré guardando, ya que quiero subir la entrada los martes (si llega a ser)

¿Qué os parece la idea?

Espero vuestro comentarios y como no, vuestras preguntas, hasta la próxima si llega ;)

💓💓💓

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola, te ha quedado genial la idea en general... espero cuando empieces estar por aca! hasta entonces...

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda. Estare al pendiente a ver que temas nos propones para debatir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada que siempre resulta interesante, es cierto que es un tema que crea mucha polémica así que aquí estaré para leerlo.Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea! *-* Seguramente ya sabrás que en mi blog tengo una sección muy parecida a esta, pero siempre está bien conocer la opinión de los demás e interactuar con tus lectores, así que adelante ^^ Se podría hablar, por ejemplo, de la gente que recibe libros y nunca reseña jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la idea ;)
    Últimamente hay muchos debates que surgen en hilos espontáneo por RRSS así que ¿por qué no hacerlos en forma de entrada y comentarios?
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Pus me parece que generar un debate siempre tiene su punto.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece muy interesante, yo generé uno hace un tiempo en mi blog y generó opiniones muy divididas y alta popularidad en la comunidad cercana a mí. Me parece que un debate siempre es interesante, sobre todo con los temas que rondan la comunidad blogger y booktube también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sería muy interesante! Pero más que nada, si vos tenés ganas de hacer esto, hacelo! Es tu blog ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encanta la idea *W*

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho la idea, va a venir bien para saber la opinión de todo el mundo, pero como dices tu, desde el respeto :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta la idea!! Yo creo que mientras sean opiniones hechas desde el respeto, podemos sacar muchas cosas en claro todos y sobre todo reflexionar. Lo de las editoriales, seguidores y demás está muy bien debatirlo pero también pondría sobre la mesa el tema de los plagios no solo de nuestros blogs, sino también de los que han sufrido y sufren algunos autores. Con este tema, seguramente también nos podamos ayudar los unos a los otros protegiendo nuestros blogs, por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días.

    Como autor y futuro blogguer (en estudio) me encantará seguir estos debates que prometen mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A mi me encantan este tipo de debates, le dan frecura al blog porque no es todo reseñas y tagas y además se pueden plantear temas muuy interesantes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hoooola guapa!!!

    Por mí, adelante a toda vela con ello, que los debates son lo mío (me voy a poner las botaaaaas jojojojo).

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapa!!
    Me parece fantástica la idea ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts