Book tag : Libros que no he leído

11:53





1. ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?






Reconozco que me fastidio muy mucho no terminarlo pero es que fui incapaz de leerlo, llegó un momento que ya no sabía ni que estaba leyendo ni quien era quien... Me pareció aburrido y lento, así que después de haberme comprado el libro en tapa dura, ahí lo tengo en la estantería muerto de risa...






2.¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?






Pues sin duda El beso del infierno, tengo mil ganas de leerlo, pero antes quiero quitarme alguno de los pendientes que tengo por la estantería.







3.¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?





Aunque ya ha salido hace tiempo, es de los últimos que tengo mil ganas de leer, así que lo pongo en esta pregunta, ya sabéis que los libros de la Segunda Guerra Mundial me encantan, y este tiene una pinta estupenda, de hecho, he leído muy buenas críticas ^^






4.¿Qué libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?





Podría decir este o cualquiera del autor, tras leer si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven, libro que no me engancho para nada, y para mi uno de los peores del 2015, veo libros de este autor y es que no me vuelvo animar...





5.¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?






Fue un regalo, y la verdad que no es que me llame excesivamente, si que es cierto que leído buenas reseñas de él, pero por el momento no lo voy a leer ya que tengo otros que me gustaría leer antes, además no es muy fino que digamos.




6.¿Qué libro no has leído aún porque es muy denso?








Desde que leí el jardín olvidado, que me pareció lo más, tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora, así que he decidido que el siguiente será este pero claro, es un señor tocho, así que me parece que tendrá que esperar bastante.




7.¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?





Cuando salió lo quise tener en mis manos, pero tras leer alguna reseña lo cierto es que creo que tampoco es para tanto, así que mejor me guardo el dinero para otro libro de la que esté convencida que me va a gustar, aunque ya sabemos que eso es relativo...






8.¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?






Pues este, ya que es bastante gordito, pero creo que se leerá rapido, aún así me intimida empezarlo por lo que pueda pasar, así que de momento tampoco lo voy a empezar








Y hasta aquí el book tag, espero que os guste y que me digáis si coincidimos en alguno ^^



You Might Also Like

22 comentarios

  1. ¡Hola! Coincidimos con El beso del infierno, yo también tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he leído ninguno de esos libros xD
    Aunque al de Valkiria le tengo bastantes ganas y a mi si que me llama la atención a pesar de las reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues sí, en todos, la verdad. Son libros que no he leído ni pienso leer. Follet está sobrevalorado, Espinosa tiene la peculiaridad de escribir libros deprimentes sobre toda clase de enfermedades, preferiblemente cáncer.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo con La chica del abrigo azul, El beso del infierno lo leí hace poco y me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mmmm Kate Morton y yo no terminamos de hacer click. He leído tres libros suyos y el último lo dejé a medias sin la mínima pizca de interés por continuarlo. No sé, no se me quitan del todo las ganas de darle otra oportunidad, pero es que me da a mí que me va a pasar lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en el libro de Ken Follet... Aunque algún día me gustaría poder terminarlo :)

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  7. Genial tag, coincidimos en El beso del infierno y La chica del abrigo azul
    El de Magnus Chase apesar del grosor se lee en nada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Original tag. A mi Los pilares de la tierra me encantaron. Tienes que leer El jardín olvidado y coincido contigo en que no nos gusta Albert Espinosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me ha encantado el tag, yo también tengo muchas ganas de leer el beso del infierno y me ha llamado mucho la atención la chica del abrigo azul.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ken Follet es impensable para mí xD Nunca me ha llamado la atención el autor y mucho menos viendo lo tochos que son sus libros, así que no creo que lo lea :')

    Yo también tengo muchas ganas de leer "El beso del infierno" y "La chica del abrigo azul" pero antes me gustaría conseguirlos en físico *-*

    Albert Espinosa es otro autor que nunca me ha llamado la atención. Leo buenas opiniones de sus novelas pero es que sus sinopsis no me dicen nada (o no las entiendo, vete tú a saber xD) así que no creo que lea nada suyo :')

    Ya sabes que leí hace poco "Valkiria. Game Over" y... sí, me gustó en general, pero mejor guárdate el dinero para otro libro (aunque tampoco es muy caro que digamos xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todos los títulos de Albert Espinosa me llaman la atención, pero luego parece ser que la calidad no es tan buena... no sé si me animaré de nuevo, ya que yo también leí uno y no me convenció del todo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. A ver....
    Libro que no acabé... 50 sombras de Grey (no pasé del segundo capítulo)
    Libro que todavía no he leído porque está recien publicado: El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón
    ¿Un libro denso? los de Juego de Tronos... me gustaría leer la saga, pero cuando veo esos tochos.... uffff!!
    Buen tag!! Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el TAG :)
    Me pasó igual que a ti con Albert Espinosa, me leí un libro suyo y no me gustó y no me animo a probar con otro... "El beso del infierno" también es uno de mis libros más esperados :D

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. A mi Los pilares de la tierra me encantaron, no me duro ni una semana. Pero hay gustos como colores y a todos no nos pueden gustar las mismas cosas. El resto de libro de los que hablas no he leido ninguno. El beso del infierno no lo he leido porque es primero de saga y prefiero esperar a que este publicada al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero porque ninguno me llama realmente la atención jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo un montón de libros por leer, me ha gustado tu tag, no he leído ninguno de esos. Tengo un sorteo nuevo por si te animas a participar, yo estoy participando todos los días en el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  17. El beso del infierno a mí también me gustaría mucho leerlo. Los pilares de la tierra yo lo terminé pero no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. De todas estas obras la que si leí fueron los pilares de la tierra y a mi me gustó mucho, el que no conseguí terminr, pero porque lo perdí fue el segundo.
    De todos los demás que menciones no conozco ni uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola, uy, yo llevo demasiado tiempo queriendo leer el de Ken Follett, pero es que es gigantesco y me intimida mucho, aunque me encanta la historia entonces tal vez sí podría gustarme, espero ponerme pronto con él, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Los pilares de la tierra es que ni me he molestado en empezarlo, lo veo tan imposible XD Primero, porque tiene pinta de aburrirme como una ostra y 2) porque no tengo nada de tiempo y este es del tipo de libros que puedes estar leyendo semanas y semanas XD
    Los demás no los tengo en mi lista o no los conozco. El beso del infierno está por todas partes, pero esta autora no me llama especialmente la atención :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que pena que Los Pilares de la tierra no te gustara, a mi es un libro que me encantó y el que hizo que empezara a leer al autor. El beso del infierno a mi me encantó y a La chica del abrigo azul también le tengo muchas ganas, porque esas historias me suelen gustar mucho. Ayys yo tengo pendiente El último adiós casi un año y lo que le queda, jajaja.
    Por cierto, ya te he nombrado en mi reseña de Arianwyn, sorry tengo memoria de pez, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Me ha gustado bastante el booktag, yo soy mucho de no leer libros porque x, y y z razones ajajaj
    Me gustaría leer El beso del infierno :)
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts