8.21.2016

SORTEO Gana un ejemplar de Sobre Grace



                                                                                                                                             Banner



Buenos días un día más por aquí. Como veis, hoy os traigo un nuevo sorteo, se trata del libro de Sobre Grace que como ya os dije hace dos entradas lo tengo dos veces, y que mejor que sea uno de vosotros quien lo disfrute. Las bases son parecidas a las de siempre, solo tendréis que rellenar el formulario.
Pero como NO QUIERO SEGUIDORES FANTASMAS, esta vez voy a incluir otra especie de ''norma'' por así decirlo, y es que si te haces solo seguidor del blog para que te toque y te toca, no te lo vas a llevar, sin en cambio si te haces seguidor nuevo y PARTICIPAS EN EL BLOG (comentando y demás)  hasta la fecha de fin, si te toca te lo vas a llevar.

No se si me explicado bien, pero quiero que el que se lleve mi libro sea un seguidor fiel de los de siempre, de los que te leen o te siguen por las redes sociales, no que se lo lleve una persona que nunca me ha dejado un comentario y solo me sigue por el sorteo.


Es un SORTEO NACIONAL, y solo válido para BLOG LITERARIOS.




a Rafflecopter giveaway




40 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte a quienes participan del sorteo.
    No participo porque no soy de España, jaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)
    Desde: La Biblioteca Prohubida ♥

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo :)
    ¡Muca suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece bien. Yo estoy de vacas (lo digo pa que conste) y sí, es una hartura los seguidores nivel sillón ikea, sabes que están ahí, los ves, pero no sirven para nada. Y después están los que te siguen sólo para copiarte el texto y agenciárselo como propio. Esto me daría para una entrada entera, que la Peña tiene mucha mucha cara dura.

    Un besoteeeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hi! Participo ya que llevo bastante detrás de este libro. Me parece genial la entrada, ya que mucha gente solo sigue blog por los sorteos y listo.

    Un saludo. Mónica R.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de probar a este autor, así que sin duda PARTICIPO(:
    Suerte a todos y gracias por el sorteo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El sorteo esta super chulo, le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    Pdt: Cambiaste el diseño de tu blog? Te ha quedado muy chulo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por ofrecernos esta oportunidad. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Volveré con un poquito más de tiempo (espero que a última hora de la tarde) para apuntarme ¡no me lo quiero perder!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo y gracias por organizar el sorteo, el libro parece interesante!

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con lo de los seguidores fantasmas1 es una medida que creo te copiaré para mis próximos sorteos! Yo también me uno al sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Ya lo tengo!! muchas gracias, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas suerte con el sorteo!
    me quedo fuera ya que no soy de España.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias, rellenado el cuestionario. Voy a ver si averiguo como compartir en instagram, gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si tengo suerte ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!Soy una nueva seguidora en tu blog y me encanta la forma en la que te expresas.

    Gracias por hacer este tipo de sorteos y bueno yo me apunto(aunque seguramente no gane como siempre, viva mi suerte :'D)
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya estoy por aquí! jaja Participo en el sorteo, que la novela tiene muy buena pinta, así que a ver si esta vez hay suerte jeje

    Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por el sorteo por supuesto participo y me ha parecido muy bien que excluyas a los "seguidores fantasma" porque no aportan nada al blog, besos !!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por el sorteo, leí el libro anterior del autor y me gustó pero no me encantó, a ver si este título me termina de encantar :)
    Participando!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! No he leido nada de este autor y llevo meses dandole vueltas a ver si me hago con el. Me apunto por si hay un poquito de suerte y puedo leerlo *_*!!!

    Mil gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la iniciativa y el sorteo, participo. Soy nueva en todo esto y me pondré al día en unos días, cuando ponga en orden el blog y pueda estar más activa. Todo es ir aprendiendo poco a poco. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo :)
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por el sorteo, me animo a participar para ver si cae la breva... xD.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte a tod@s!!! Nosotras ya lo tenemos leído y reseñado. Un besazo

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.