8.25.2016

Serie del mes : STRANGER THINGS



La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.


Red: Netflix
Número De Episodios: 8
Número De Temporadas: 1
Géneros: Ciencia ficción, Horror, Película de misterio, Supernatural.




Vengaaaa vaaaa ¿quién no la ha visto? Menudo éxito ha tenido, y oye la verdad que yo también la disfruté un montón, y si, quiere hace honor a la época de los 80 pero ¿a nadie le ha recordado al internado? Por que para mi un airecillo si que se le da también.

Bueno esta ha sido la serie del mes, me la vi del tirón por que me engancho un montón, la ambientación me gusto mucho y pese que quitando a Winona Ryder, no conozco ni al apuntador, me han parecido muy buenos actores, sobre todo Winona y los chavales.
Tiene acción por un tubo, es super intrigante con una trama que no te deja más que inquieta y con ganas de saber más o que pasara en el próximo capitulo, más le sumas que los actores están super bien definidos y es que lo bordan en el papel, queda una serie digna de ver.

Recomendadísima la dejo


34 comentarios

  1. La verdad es que en un principio no me llamaba nada pero la estoy viendo por tantos sitios que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me fascinó la serie, la vi de un tirón
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justamente empecé a verla el martes y me tiene completamente enganchada 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he visto ningún capitulo pero parece que podrá gustarme. A ver si l doy una oportunidad. Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Yooooooooo!!! Yo no la vi!!!! Ay dios... hace dias que la veo recomendadisima por todos lados... a ver si pronto me pongo a verla porque siento mucha curiosidad!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. *levanta la mano con mucha MUCHA vergüenza* Yo AÚN no la ha visto, pero ten por seguro que dentro de nada eso va a cambiar XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo aún no la he visto, pero es que soy muy miedica y temo que haya demasiados sobresaltos... tengo muchísimas ganas de verla pero ese detalle me echa un poco para atrás =S ¿Da mucho miedo?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La empecé porque no hacía más que ver recomendaciones y madre mia, es genial! Me encantó!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Madre mía, estos días no he escuchado hablar de otra serie que no sea Stranger Things. Y hasta ahora no sabía ni de qué iba, pero oye... ¡que me ha llamado un montón la atención y la has vendido muy bien! xD Lo que no sé es si se puede ver por internet (de gratis) al ser de Netflix, aunque imagino que sí, así que en caso de que esté disponible, le daré una oportunidad a ver qué tal ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo pero con todas las buenas críticas que tengo y lo bien que me han hablado de ella, seguro que le doy una oportunidad ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Osease que tengo que verla a la de ¡YA! ^-^ Me alegra saber lo mucho que te ha fascinado y leer lo bien que la has pintado. Espero que tenga el mismo efecto en mi :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. yo no la he visto
    a ver si termino la segunda de scream y la empiezo, mis amigos no paran de recomendarla
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Ayer mis amigas me estaban contando de esta serie :P, muchísimas gracias por esta entrada, ahora me voy a animar a verla!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto algún capítulo de esta serie pero no termina de convencerme del todo, o mejor más adelante lo leo. Gracias por compartirla con nosotros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no soy de series pero me la apunto por si la veo

    besotes

    ResponderEliminar
  16. No estoy viendo series casi, pero gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    Me encantó la serie, una pasada. Así que espero que hagan segunda temporada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. venga, YA ENTENDEI YA ENTENDI! no paro de leer cosas maravillosas de esta serie, es mas esta noche vere el piloto q ver que tal! GRACIAS POR LA RECOMENDACION #74829107 que me han dado de esta serie, me encanta la vibra de los 80's asi que es fijo que amare esta serie. BESOS y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! me pase mirando tu opinión solo superficialmente porque tengo esta serie entre mis pendientes, hasta el momento solo he visto comentarios positivos y me alegra que disfrutas viéndola n.n
    Gracias por tu recomendación
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado . La vi en dos días. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me la recomendaron hace unas pocas semanas pero se me olvidó como se llamaba, ¡así que gracias! :D Por lo que veo merece bastante la pena, en cuanto saque un ratito me la veo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusto la serie, sobre todo por el ambiente de los 80 y los momentos de sustos, pero la verdad es que no me parece la mejor y me aburrió por muchos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Me la apunto para ver, que tiene muy buena pinta :)
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ests serie ha sido todo un descubrimiento, y yo que soy muy ochentera, me ha encantado el ambiente y todo lo que recuerda a películas de los 80s <3

    ResponderEliminar
  25. Una gran serie sin duda, estaba fascinada con todos los guiños a las películas de la época.
    Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  26. ¡La tengo pendiente! A ver cuando la veo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta serie me encanta <3 así que deseando que salga ya la segunda temporada jeje
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Tengo muchísimas ganas de ver esta serie, espero ponerme con ella pronto. Muchos amigos míos la han empezado a ver y están completamente enamorados. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Sí, la verdad es que últimamente todo el mundo habla sobre esta serie y me alegro de que tú la hayas disfrutado. Sin embargo no creo que sea mi estilo y esta vez la dejaré pasar. Soy Ana, por cierto, vengo del blog Las 1000 Vidas de un Lector :) Encantada de haber encontrado el tuyo, me quedo por aquí, un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen tema, Stranger things es la sensación y bien merecido que lo tiene ♥ Igual que muchos me la miré en un solo día... luego la miré con mis hermanas.. luego sola de nuevo ♥ Adoré al elenco infantil, espero con ansias la 2da temporada. ¡Saludos!
    Pd: Vengo devolviendo una visita en mi blog, tienes nueva seguidora... nos leemos

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me la terminé en dos días (y creo que si me lo hubiese propuesto en menos) porque es genial, de verdad. Engancha muchísimo y se ha metido directa en mis favoritas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.