2.09.2016

Opinión Serie ShadowHunters # 1



Buenas tardes mis queridos lectores, después de unos días ausente, debido al trabajo y demás cosas hoy vengo a daros mi opinión sobre la serie tan hablada en todos los blogs, la serie de Cazadores de Sombras.
Tenía unas ganas enormes de hacerla en serio, y es que se que muchos vais a querer matarme, me vais a dejar de seguir o que mil cosas más se me ocurren, aclarar que yo no me he leído la saga, así que mi opinión está basada en la serie, ni la voy a comparar con los libros, seguramente soltare algún spoiler así que si no la habéis visto… No leáis muy profundamente.

Bueno, me visto los tres primeros capítulos de la serie, y vamos a ver… No se por donde empezar, por que yo no se muy bien ni que son ni que poderes tienen ni se donde viven, que lo han dicho así de pasada y tal si pero… Lo que es en profundidad, lo que va siendo enterarme de lo que va siendo la trama pues como que tampoco, quizá la gente que se haya leído los libros si que sepan, claro muchísimas cosas más, pero es que en esta serie falta información por un tubo.

Clary la protagonista me parece insufrible os lo juro, es súper ñoña por no poner otro adjetivo y se ve súper débil, no se si conforme pasen los capítulos la chica o el personaje en cuestión espabilaran algo… Pero vamos la mataría hasta yo de un soplido, le faltan cosas, este personaje necesita mas fuerza, pero vamos hasta la hora de andar.
Simon… Otro que tal baila, tiene que hacer de tonto y lo logra con creces, pero si es cierto que en el capitulo tres me ha sorprendido e incluso me ha entrado la risa con él, así que apuesto que conforme pasen los capítulos el personaje mejore.
Y del trío lalala me quedo con Alec, si si, totalmente es el personaje que más me gusta de la serie y para mi el que de momento mejor actúa, la chica no está mal tampoco, me gusta su papel y Jace bueno… Un personaje vacío.

Y lo que va siendo la serie en cuestión… Intentando no hacer spoiler… Por dios ¿Cuál es exactamente la trama?, yo la empiezo a ver, los cazadores de sombras buscan algo entonces aparece ella y de repente lo otro ya no importa, aparecen personajes secundarios que te los meten así sin más, que no sabes ni que son ni de donde han venido, de una trama pasamos a otra, personajes que aparecen en un capitulo en el otro ya no son importantes, y bueno por no hablar de las erratas que tiene… Que algunas son muy evidentes, solo voy a decir VASO y si alguien se ha dado cuenta que me lo ponga en comentarios jaja.

Los efectos especiales son algunos de risa pura, y tiene escenas que me parto, por ejemplo cuando le está enseñando a usar la espada ¿En serio? Jaja perdonarme eh, pero es que son escenas malísimas.

Yo espero que con el paso de los capítulos mejore, siempre he sido de ver series y es cierto que con el tiempo te vuelves más exigente, a mí esta serie de momento no me engancha nada y después de verla no se exactamente que es lo que engancha a la gente, me imagino que si te has leído los libros y sabes de que va puede que sea una ventaja pero yo de momento me quedo como estoy.
Cuando me vuelva a ver los tres próximos capítulos, volveré hablaros sobre ella y espero que con una opinión mejor.

Por favor acordaros de dejarme un comentario con vuestra opinión, que me interesa muchísimo.
Hasta la próxima !




35 comentarios

  1. Hola!!!

    Yo tampoco he leído la serie, ni ganas. Lo que sí que he visto es la adaptación televisiva. Una adaptación que se podrían haber ahorrado porqué es mala de narices. Y lo puedo justificar: la trama es insulsa, el guión tiene más vacíos que la Vía Láctea, los actores, actuar, actuar no saben, lo que es todo un logro. Por lo que respecta a efectos especiales, me dan ganas de llorar -tengo una amiga que se dedica a ello y dice que vio el primer capítulo y casi le sangran los ojos- por no hablar de que los arneses de seguridad no están ni ocultos y el croma...en fin, el tiempo de TVE tiene mejor croma que esa serie. Espero que no hagan segunda temporada, y si la hacen, que se hundan, porqué invertir en semejante patraña con las ideas buenas que hay es para darles un par de bolets a lo jumbo.

    Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentando ser suave para que no me odien mis seguidores.... jajaja me meo contigo, gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  2. La saga de libros no me gusta nada, así que no voy a ver tampoco la serie.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Y un detallito más: estaría bien preguntarle a los productores de donde han sacado una protagonista tan idiota que es una vergüenza para todas las mujeres y para el feminismo. La enviaba de nuevo a hacer la carrera de Arte Escénico de pe a pa.
    Hala, ya está, ya me he quedado a gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que se pondrían en plena calle y los 6 primeros que pasaran les harían la oferta jjajaaja

      Eliminar
  4. Yo no he leído los libros pero se está hablando tanto de la serie que tengo ganas de verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me quedé en el primer libro y de momento no tengo pensado ni continuar con la saga ni ver la serie, aunque no descarto que alguna tarde me ponga a verla, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quería leer los libros pero viendo la serie... no se que voy hacer...

      Eliminar
  6. Jaja hombre para flipar un rato está bien, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Ya te sigo de vuelta =)
    A mí esta serie me está gustando, es entretenida y tal, para verla una vez cumple el objetivo. Te recomiendo las Crónicas de Shannara, que acaba de salir también y está mucho más interesante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la estoy viendo ;) gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  8. No me animo aún con ésta serie u.u
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Aún no he visto la serie pero tampoco me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero continuar con los libros, solo leí el primero, por eso no me he puesto a ver la serie, me asusta lo que comentas de los efectos especiales...

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la veas ;) gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. A mí no me disgusta, pero no me la tomo muy en serio... En ocasiones pienso que es una comedia porque si me la tuviera que tomar en serio no podría pasar de los primeros veinte minutos del capítulo.
    ¡Me encantó la entrada! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya claro yo también, por eso sigo, es mala pero graciosa jaja

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Yo sí he leído la saga y la verdad, me parece curioso leer entradas de gente que no la ha leído (la mayoría lo han hecho). Como adaptación no es demasiado fiel, y como serie independiente es penosa. Menos el actor de Alec y depende de que escenas, los de Isabelle y Magnus, el resto tiene una actuación muy forzada y, en algunos casos (COFFCOFFCLARYCOFF) exasperante.
    Yo también he echado en falta bastante información y mira que me he leído la saga y sé bastante bien por donde van los tiros. En fin, que le vamos a hacer, se ha intentado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo contigo, yo ahora estoy en duda con leerme la saga o no

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo creo que no debieron producir una serie, hubiera sido suficiente con las películas. Aunque en realidad solo he leído el primer libro y me guío regularmente, pienso que hubiera sido muy bueno explicar un poquito más los sucesos ocurridos :)

    Un beso desde Mi Jardín Literario ^^
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si a veces ya con la cagada de la película es suficiente jaja gracias por comentar

      Eliminar
  14. Pues no la conocía... y de momento no lo voy a ver..

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía... y de momento no lo voy a ver..

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi me gusta muchísimo la serie, pero es verdad que desde el punto de vista de los que no lo hayan leído no hay nada de información, pero con cada capítulo se saben mas cosas. También quería decirte que esta serie a mi parecer y de muchos fans de los libros como yo, lo han vinculado mucho a los libros y hay muchos guiños a ellos, así que esta serie no es para mi para los que no se hayan leído los libros, se sentirían perdidos. Alec y Simon son los mejores de toda la serie, ya verás que mejora mucho según pasan los capítulos. Ya jamás dejaría de seguirte por criticar la serie, cada uno tenemos nuestra opinión, tantos los fans como yo, como los que no han leído los libros, porque para eso es una serie de televisión.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario! Yo también pienso que si me hubiera leído los libros me gustaría más pero lo cierto es que los efectos especiales también dejan mucho que desear y los actores son bastante reguleros, pero bueno a ver si es verdad y mejora con los siguientes capítulos! gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  17. Hola ! Yo personalmente soy fans de los libros y lo q ue si tengo que decir es que la serie no se parece mucho a los libros. Concuerdo contigo cuando dices que Clary es bien ñoña, la están poniendo como esta chica estúpida, ingenua y zángana que lo único que hace es quejarse y hacer preguntas estúpidas. La serie tiene mucho potencial y te invito a que leas los libros porque te van a encantar. Si quieres saber más detalladamente sobre mi opinión te invito a que veas mi entrada sobre lo que pienso de los primeros 2 capítulos de la serie: http://booksparadises.blogspot.com/2016/01/mi-opinion-sobre-shadowhunters.html?m=1

    Ps: Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  18. Sigo la serie a mi me gusta mucho la verdad ... Porque aun no lo se jaja
    Tienes una nueva lectora
    Val
    las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de verla, a mí hermana le encanta y ya ha visto la primera temporada varias veces, así que espero ponerme pronto con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.