Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog, muchas gracias a esos nuevos integrantes que han decidido seguirme, y si queréis también podéis seguirme por instagram que me haría mucha ilusión y allí comparto cosas más a menudo.
Y bueno después de venderos gratuitamente que me sigáis por insta, prosigo para hablaros de una de mis últimas lecturas, un lectura que ya os digo que me ha flipado.
Como ya sabéis muchos, esta saga de María Martínez trata de vampiros, hombres lobos, humanas adorables… Y si ya la primera entrega me gustó, yo la valoraría como una novela normal, esta sin duda me ha gustado el doble. Aunque al principio las primeras veinte páginas no me estaban diciendo nada, luego ya la cosa se puso tan interesante que fue un no parar de leer por que solo había acción, misterio, y un sinfín de novedades tanto a nivel de nuevos personajes, nuevos seres sobrenaturales, nuevos descubrimientos, que yo de verdad estaba en un sin vivir.
Quiero intentar no hacer spoiler ya que es una faena para las personas que no se han leído la primera parte, así que me centraré un poco en la sinopsis e intentare no salirme de la cuadrícula.
Recordemos que William se encontró con un vampiro como él en el bosque, y ahora eso va a ser el kit de la cuestión de la segunda novela, va a remover cielo y tierra para investigar y poder encontrar a esa persona, ya sabéis que desastre puede aparecer si no lo consigue, así que nos adentraremos en una trama muy intrigante de las que saldrán muchas cosas a la luz y de las que nos quedaremos patidifusos.
En esta ocasión tengo que decir que William no me ha gustado nada, me parece un poco desesperante, si yo fuera Kate y tuviera que aguantar a un tío tan ñoño (que es lo que me ha parecido a mí) sin duda lo dejaría. (Véase la coña) Sin embargo Kate en este libro me ha gustado mucho más, la pobre bastante tiene ya y creo que su papel ha estado bastante logrado, pero para que nos vamos a engañar, a mi me ha gustado o mejor dicho ENAMORADO un nuevo personaje secundario que aparece.
Obviamente no os voy a desvelar ni su nombre por que merece la pena que lo descubráis vosotros mismos, y además tampoco tendría mucha gracia ya que se perdería una parte de la intriga.
La pluma de la autora me ha gustado muchísimo, incluso más que la primera parte, hace que te leas el libro en un abrir y cerrar de ojos y a parte de eso sabe como terminar un capítulo para que te tires de los pelos y por supuesto quieras seguir leyendo, y que queréis que os diga, eso es algo que aprecio, para mi es muy importante que la autora siembre ese misterio y te llame la atención para que un libro te atrape.
Así que entre la pluma de la autora, los nuevos seres sobrenaturales que aparecen, todo lo que vamos a descubrir en cada capítulo, hacen que haya disfrutado el libro a un nivel estratosférico.
No podré dejar de recomendároslo, aún así queda la tercera parte, ya publicada, y que yo desgraciadamente no tengo por el momento y creo que tendrá que esperar un poquito muy a pesar.
Y ahora contarme vosotros, vuestra opinión que os parece o si directamente pasáis de leerlo.
Nos vemos pronto en la próxima entrada, y me paso por vuestros blogs en breves.
Hola!
ResponderEliminarQue bueno que te gusto la historia, se ve interesante.
Saludos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues justo hace unos días acabé el tercero y me encantó la trilogía en su conjunto.
Un abrazo
¡Hola! Estos libros me llaman un montón la atención, sobre todo por las portadas, que me parecen increíbles. No descarto darle una oportunidad a la trilogía.
ResponderEliminarUn saludo :)
Está saga me está dentando pero por otra parte temo regresar al género ya que lo intente no hace mucho y no fue lo que esperaba
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarAiins que ganas tengo de leer la primera parte, a ver si me decido de una vez porque precisamente quería leer a la autora por primera vez con estos libros, y ya tengo el primero conmigo así que a ver qué tal me parece a mí.
Me alegro mucho de que también hayas disfrutado de esta segunda parte a pesar de que empezó un pelín lento.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
De esta autora todavía no he leído nada pero no por ganas sino siempre por falta de tiempo.
ResponderEliminarMe gustaría leer alguno primero que fuera autoconclusivo antes de lanzarme a por una bilogía.
Gracias por la recomendación.
B7s
¡Hola!
ResponderEliminarEl gusanillo de la curiosidad me ha picado de lleno con tu reseña, habrá que tener en cuenta esta historia para más adelante (literatura vampírica siempre es bien).
Muy buena reseña, muchísimas gracias por la recomendación.
Un gran abrazo ^^
Antes no pensaba leerlo, pero últimamente he visto muchos booktubers y bookstagramers que recomiendan esta trilogía y admito que me va llamando cada vez más la curiosidad. Muchas gracias por la reseña y por subirme más el hype♥
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarQuiero conseguir esta trilogía pronto y empezar a leerla pues se que me va a gustar y además las portadas son una preciosidad.
Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarJo, me alegro un montón de que esta segunda parte te haya gustado incluso más que la primera. Solo he leído otra opinión de este libro y era todo lo contrario. Por mi parte, creo que voy a esperar a que estén publicados los tres libros para leerlo del tirón. Nunca he sido demasiado fan de hombres lobos y vampiros, pero estos libros me llaman mucho.
¡Un saludo!
¡Hola! aun no he leído el libro, así que em paso un poco rápido por tu reseña. Me emociona tanto estos libros, quiero leérmelos muy proto. Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo, espero puedas pasarte por el mío. Un beso
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo este libro pendiente, y el tercero, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Una pena que William no te haya convencido aquí D: confieso que espero mucho de él. Kate me dejó muy indiferente pero espero que esto cambie aquí como comentas. Bueno, ya te contaré cuando lo lea :D.
Un beso.
Paso de puntillas porque todavia no los he leido pero los tengo conmigo!!
ResponderEliminarHolaaa,
ResponderEliminaryo paso como Jecca de puntillas porque tampoco lo he léido.
Aún así, me gustaría hacerlo algún día... No ahora mismo...
Un abrazo
Quiero leer esta trilogía de Martínez ❤
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLos libros sobre vampiros me suelen gustar además de que tengo tanto está trilogía como leer algo de la escritora pendiente. Creo que esta saga será una buena forma de conocer la pluma de la escritora y se agradece el esfuerzo que has hecho por no hacer spoilers y respetar de esa manera a los que todavía no hemos leído la saga pero tenemos la intención de hacerlo.
Besos!!
Holaa ^^
ResponderEliminarEsta saga me llama la atención y espero poder leerla en el futuro, pero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo :(
Gracias por la reseña
Besos ♥
¡Hola! Es una saga que lleva en mi lista de pendientes muchísimo tiempo, espero leerla pronto porque está gustando mucho.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola, Tam!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto esta segunda entrega ^^ A mí no me atraen nada las tramas relacionadas con vampiros y demás seres sobrenaturales, a no ser que me las encuentre inconscientemente, así que dudo que me anime a leerla, menos aún teniendo en cuenta que es trilogía :') Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora, a quien yo he leído en un registro completamente diferente (romántica jajaja) y que te haya enganchado de principio a fin siempre es algo positivo, como bien dices. Yo, como ya digo, la dejo pasar :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarMe alegra saber que te ha gustado tanto! Yo tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de que la fantasía no es lo mío, creo que puede gustarme. Me esperaré a ver si lo traen a mi biblioteca para probar. Además, tengo muy pendiente a la autora.
¡Nos leemos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLas historias de vampiros ya no me llaman tanto como hace años, pero quiero leer estos libros algún día, porque María Martínez es una autora que me gusta bastante.
Besos!