2.09.2021

Reseña: Destino de María Martínez

 


Hola a todos y bienvenidos otra vez más a mi blog. Hoy como veis en la foto os traigo la reseña de Destino de la famosísima María Martínez, yo sin embargo me estreno con este libro, me va mucho más esta temática que la romántica así que yo donde leo vampiro ahí que voy.

 

 

Es la primera novela que escribió la autora y oye, no está nada mal, si es cierto que tiene clichés y escenas muy crepúsculo, pero es algo que con la premisa que tenía ya contaba y no ha sido ningún impedimento para lanzarme a leerlo, es más ya tengo el segundo esperándome.

 



Como bien pone en la sinopsis, el gran protagonista de la novela es William, un vampiro muy poderoso ya que es el único que puede salir al sol sin morir en el intento, y eso es algo que le hace especial y atractivo a otros seres de su especie y obviamente va a ser uno de los grandes problemas a los que se va a enfrentar, aunque no solo ese, conforme se desarrolle la trama y conozcamos un poco más los pasados de nuestros personajes veremos como la cosa se va poniendo un poco más tensa.



 

También encontraremos licántropos y no pocos, tanto vampiros como hombres lobo tienen un pacto en el que no solo hay paz entre ellos, si no en el que también protegen a los humanos, en el lado contrario encontraremos a los renegados, vampiros que no cumplen las normas y que están de todo menos cuerdos.

 

En este libro por supuesto también vamos a encontrarnos con ese romance que todos esperamos leer, para que nos vamos a engañar, pero eso lo tendréis que descubrir vosotros, no os voy a contar todo yo.

 

Los personajes principales no es que me hayan gustado en especial, creo que les falta un poco de fuerza y personalidad, ya que a veces se me hacían un poco repetitivos. Otros personajes de la historia me han gustado mucho más, me parecían más divertidos e incluso más intrigantes.

 

La pluma de la autora me ha gustado mucho , es fresca y ligera, y tengo que reconocer que hace que te metas muy bien en la historia y automáticamente te encuentres andando por cualquier rincón de la novela, no se hace pesada, al contrario, a lo que te das cuenta ya te has leído medio libro, así que no descarto en un futuro leer otras novelas de ella.

Reconozco que quizá lo que más me impacto de la novela es ese final, creo que nadie se lo espera, o a mi por lo menos me dejó estupefacta. Como no , al día siguiente ya tenía en mi casa el segundo libro.

 

Así que si queréis una novela fresca que os entretenga y que sea paranormal, yo os la recomiendo,  sin duda pasaréis un buen rato.

 

Y hasta aquí la reseña , espero que os haya gustado y que me dejéis un comentario para saber que os parece o si la habéis leído.

 

 

 


17 comentarios

  1. Hola,
    Aún no he leído a la autora y eso que tengo libros por casa de ella, pero siempre surge algo que me hace dejarla para más tarde. A este libro en concreto le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son unos libros que quiero leer pero todavía no he podido hacerme con ellos... La autora es de mis favoritas así que estoy segura de que me van a encantar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer a la autora de nuevo pero este no me llama demasiado, es un libro que creo que no disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que les falte algo a los personajes... Aun así, me llama mucho, y espero leerlo más pronto que tarde :)
    Un beso, y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Esto portada me parece tan bonita que me dan ganas de leerlo pero hace años que no disfruto con una historia de vampiros lo he vuelto a intentar pero ya no es como antes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues he leído varios libros de esta autora y me han encantado. Este no creo que lo lea porque el género no me va mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No me llama, pero gracias por la entrada :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me gusta mucho la forma de escribir de esta autora, sobre todo en lo sobrenatural, y como le tengo ganas a este libro, la portada se me hace una preciosura, muchas gracias por la reseña, espero estarlo leyendo pronto.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí no me llama la atención, la fantasía no es mi punto fuerte así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola!
    Al principio tenía súper pendiente este libro, pero ya viendo su temática no sé si es para mí. No suelo leer muchas novelas de este estilo, así que pooooorrrr ahooooora lo dejo pasar. Ya veremos, tal vez eventualmente le de una chance :3
    ¡Hermoso post! Me encantó leerte <3 ¡Felices lecturas!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo tantas ganas de hacerme con este libro y leerlo! Me alegro de que te gustara.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He leído los dos primeros libros de la trilogía con estas ediciones y me encantaron, así que estoy deseando leer el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ya lo tengo anotada porque veo que a muchos les ha gustado.
    Gracias por la recomendación, me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan los vampiros, espero darle una oportunidad. Gracias por pasarte por mi blog. divergentemexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Las historias de vampiros ya no me llaman tanto como hace años, pero me gustaría leer estos libros, ya que María Martínez es una autora que me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Ains tengo unos tres o cuatro libros ya de la autora en mi estantería quiero empezar a leerla por este, ya que fue la primera trilogía que sacó hace tiempo y aprovechando esta reedición y que mi madre me regaló el primero para reyes pues quiero empezar por aquí, a ver si me decido de una vez a ponerme aunque prefiero esperar un poco más y que salga el tercero así si me engancho me puedo hacer con los dos siguientes a la vez jejeje
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, estoy deseando saber tu opinión sobre el segundo libro y espero que sigas con ganas de leer algo más de la autora.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola 😊
    Les tengo muchas ganas a estos libros, el romance paranormal me gusta mucho así que espero poder disfrutar de esta historia.

    Besinos.Hola 😊
    Les tengo muchas ganas a estos libros, el romance paranormal me gusta mucho así que espero poder disfrutar de esta historia.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.