11.06.2017

FOTO RESEÑA Este cuaderno es para mi de Elísabet Benavent





Instrucciones de uso de este cuaderno 


 1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante. 
 2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras. 
 3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras. 
 4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa... VUELA. 

 Este cuaderno es para mí es un regalo para todos los seguidores de Elísabet Benavent y todos los amantes del trabajo hecho con pasión, del dibujo, de la escritura, de la organización mental... La autora nos abre una puerta hacia el universo en el que se refugia cuando desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar... Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que @BetaCoqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.





Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado y pensado cada una de las páginas de este cuaderno. Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos.
Este cuaderno es para ti, aprovéchalo y disfruta.


En cuanto lo vi sabía que me tenía que hacer con él y es que cuando lo recibí me sorprendió muchísimo más y es que es algo tan original, algo que nunca había tenido y que sinceramente me ha hecho mucha ilusión tenerlo en mis manos.

Me parece una idea super diferente y divertida, es como tener un diario molón en el que  apuntar las cosas con un toque de humor y sobre todo a destacar su precioso diseño.
En el se pueden apuntar muchísimas cosas, como por ejemplo las cosas que te hacen feliz, cosas que hacer cuando estas triste, puedes hacer listas de regalos, apuntar el cumpleaños de tu gente e incluso darte las gracias a ti misma. 

Creo que es un cuaderno muy motivador y que nos puede servir para cumplir metas y propósitos como también un forma de entretenimiento, así que engloba muchas virtudes que hacen que nos vayamos animando tanto a rellenarlo como para hacer esas cosillas que nos dan pereza o que al final nunca hacemos.

Creo que es un regalo perfecto, sin duda este año en la entrada de navidad lo voy a incluir. Creo que al 90% nos encantaría que nos lo regalaran tanto por su originalidad como por su diseño, fresco y actual.

Obviamente cuando veáis esta entrada estará más que usado, así que os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en él.








6 comentarios

  1. Me gusta todo de esta autora pero no creo que le diera mucha utilidad así que dudo que lo compre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es una idea original. Me gusta voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  3. Esta curioso pero no creo que me haga con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenía mucha curiosidad por ver cómo era por dentro, así que muchísimas gracias por tu reseña ♥
    No sé si lo compraré, pero me parece precioso, la verdad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy chula la reseña, me encantan este tipo de agendas aunque al final nunca las utilizo demasiado jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me daría tanta cosa pintar en este libro/cuaderno, que al final no haría uso de él >.<

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.