2.25.2016

Iniciativa: MY BLOGGER FRIEND


Hola, mis queridos lectores, hoy vengo con una nueva iniciativa que de seguro a los que están empezando les viene genial.



Para PARTICIPAR tenéis que apuntaros en este blog:





Os pongo tal cual lo que nos cuenta la creadora de la iniciativa:

OBJETIVOS
·                     Los blog con 120 o más seguidores, se conviertan en el padrino/madrina de un blog conmenos de esa cantidad de seguidores. Ambos blogs se llevarán el banner de su Amigo Blogger.
·                     Se creará un listado de todos los que participen de la Iniciativa para facilitar las cosas, yse comprometen a seguir al resto de los participantes. 
·                     Todos saben lo importante que son los comentarios para que un blog continúe creciendo, así que al participar, quedan involucrados en la política de 'Me comentas, te comento'. La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs.
¿CÓMO PARTICIPAR?
·                     Debes seguir el blog.
·                     Seguir a los participantes (el listado se publicará AQUÍ)
·                     Comenta en la entrada para saber que estás participando
·                     Llevarte el banner de la iniciativa y subir una entrada anunciando que participas

Yo ya tengo Ahijada  y es Melani de http://viajeraliteraria01.blogspot.com.es/
Os animo ha que os paséis por su blog  y contribuyáis en la iniciaitiva.


Animaros a participar J

19 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues espero que os vaya muy bien a las dos en la iniciativa ^^
    Ahora mismo me paso por su blog ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la iniciativa :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial iniciativa, yo estoy en una parecida. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta super chula la iniciativa y esta bastante guay que apoyemos a los que están iniciando.
    Ya me pasaré a curiosear más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece una idea super chula! Más adelante seguramente me uno!¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me pasaré y puede que me anime a apuntarme:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la iniciativa te vaya muy bien y conozcáis a mucha gente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la iniciativa <3
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holii!
    Suerte con la iniciativa :)
    Me lo pensaré si me apunto jeje
    Un besito!
    Nos leemoos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holii!
    Suerte con la iniciativa :)
    Me lo pensaré si me apunto jeje
    Un besito!
    Nos leemoos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que te vaya bien con la iniciativa, tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mucha suerte a los que participéis en ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mucha suerte a los que participéis en la iniciativa, siempre ayudan a crecer las cositas así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola! me ha encantado esta iniciativa me apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo me paso a visitar a tu ahijada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Suerte con la iniciativa, quizás yo también me una :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola¡ me has dicho en mi blog que tienes la inciativa, ya me suscribí espero que lo hagas en el mio http://compulsivolector.blogspot.com.co/ Leamonos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.