4.15.2021

Reseña: Extraterrestre de Avi Loeb

 


Hola a todos , bienvenidos un día más a mi blog,  hace días que no actualizo pero es que a veces como nos pasa a todos pues no nos da la vida para más. Ojala solo me dedicara a leer y me pagaran por ellos, seria mi vida ideal jajaja.

 

Hoy vengo con la reseña de un libro que en cuando lo vi dije, me lo tengo que leer , necesitaba saber que escondían tras sus páginas y obviamente fue un libro que disfrute mucho.

 

Estoy más acostumbrada a leer sobre otras cosas, más tipo poltergeist, Javier Pereza Campos me encanta, y claro ver este libro me parecía igual de interesante, tengo la misma curiosidad por la vida extraterrestre.

 

Me he quedado alucinada con el autor, Avi Loeb es un genio de la astrofísica en Harvard, tiene una multitud de estudios, investigaciones, titulaciones… Desde luego no nos encontramos con mero aficionado, si no una persona con muchísima información recapitulada de años, y que sin duda ponen en práctica su pensamientos.

 

El protagonista del libro sin duda es Oumuamua , un ovni encontrado en el 2017 del que no tienen ninguna explicación clara encontrada y Avi cree firmemente en la señal de civilización fuera de la Tierra.

 

El libro me ha gustado mucho ya que el propio autor nos cuenta cosas de su vida pasada, sus formaciones y como ha llegado a donde está ahora. Creo que en estos casos, sobre todo de investigaciones más serias,  está bien saber cosas del autor.

 

Y otra cosa que me ha fascinado por completo es el mundo de la astrofísica del que yo no tenía absolutamente ni idea, vamos ni de la cuarta parte, en el libro nos encontramos imágenes que de verdad me han parecido espectaculares.

 

¿Os recomiendo este libro? SIN DUDA, creo que aprenderéis un montón de cosas que desconocemos, y pasaréis un rato estupendo, alucinando como yo y queriendo saber mucho más del tema.

 

Cualquier duda en los comentarios y si lo habéis leído no dudéis en decirme que os ha parecido y a recomendarme libros del estilo.

 

Gracias por estar aquí y hasta la próxima .

 


7 comentarios

  1. A mi tambien me faltan horas del dia para hacer todo lo que me gustaria. En cuanto al libro, no creo que sea para mi asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal el libro, pero ahora quiero leer otro estilo de lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Otra por aquí que se apunta a eso de que la vida no le da para más, y más con una niña de 4 años jajajajaja. Pues parece un libro interesante, pero tengo taaaaaaaaanto pendiente que por ahora lo dejo pasar. He visto que has mencionado a Javier Pérez Campos, a mí me ha llegado Los Intrusos hace un mes o así y le tengo muchísimas ganas! Te lo has leído??? Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de este libro, sin embargo no es nada mi estilo por lo que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Wow, this is a fantastic blog layout! How long are they allowed to remain in their current state?
    Have you ever kept a blog of your own? You made it simple to blog.
    Everything about your website is fantastic, not to mention the content.
    marmoset hexels crack
    little snitch crack
    apache openoffice crack

    ResponderEliminar





  6. Wow, this is a great blog design! How long are they allowed to stay in their current state?
    Have you ever created your own blog? You made the blog simple.
    Everything about your site is great, not to mention the content.I use this software and no errors or errors were discovered, so I think this is the best choice.
    Multilingual skills and collaboration have been very helpful to me.Excellent article. I really like it and I'm very impressed with your work in this article. Keep it up and keep sharing this kind of useful and useful information with us. Thank you for sharing with us.
    emsisoft emergency kit crack
    acronis true image crack
    psi crack
    bulk image downloader crack

    ResponderEliminar
  7. Excellent post! We will be linking to this great post on our site. Keep up the good writing.This is one of the best posts in the world I am very happy to you share this post was very impressive for the people.
    Cooking Simulator Crack
    cubasepro crack

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.