7.02.2017

Reseña: The Cruelty, Voy a por ti


The Cruelty, Voy a por ti | Scott Bergstrom | Montena | Tapa blanda con solaàs | 416 páginas

El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos. Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola. Con una nueva identidad y siguiendo la
única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo. Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.






Hola a todos un día más, perdón por estar desaparecida pero resumiendo os diré que trabajar de noches es muy duro para mi, y solo puedo estar dormitando todo el día.
Hoy vengo a contaros que me ha parecido este último libro leído cedido por Boolino, que como me imaginaba me ha encantado y me ha mantenido con la intriga hoja tras hoja.

Gwen es la hija de un diplomático, siempre ha estado de aquí allá, cambiando de colegio de casa... Pero cuando su padre desaparece de la noche a la mañana su vida cambia completamente y es que hasta el propio lector lo nota, nota ese cambio y eso es un punto a favor increíble para la novela.

Sin duda ha sido una novela que pese a su extensión me ha enganchado de un manera brutal, es un libro que para ser juvenil es de los largos y la letra pequeña y eso hace que a veces nos asustemos, pero teniendo en cuenta lo que nos vamos a encontrar tengo que decir que se leer muy rápidamente y que todo lo que cuenta en un principio es de suma importancia para el desarrollo de la novela.

Gwen ha pasado de ser una niña a ser una mujer, no le ha quedado otra que madurar en un segundo por que sí, literalmente, se ha quedado sola y su padre anda en algún lugar que nadie en estos
momentos sabe. Viviremos ese desarrollo desde el principio e iremos viendo unos avances geniales para este thriller con tantos giros, luchas y peleas, realmente ha merecido muchísimo la pena que me llegara este ejemplar.

Todo el tema que toca, tanto de la CIA, mafias y demás tengo que reconocer que despierta en mi bastante interés y que sin duda hace que la novela sea trepidante, hasta llegar a ese final, que sin duda iba a ser abierto ya que claro tenemos segunda parte amigos, cosa que no sabia hasta que lo terminé de leer, y que queréis que os diga, que YO me alegro.

Es más , os invito a que le deis una oportunidad y os dejéis llevar por esos peligros que acechan a nuestra protagonista.
Espero que si lo habéis leído me dejéis vuestra opinión!



14 comentarios

  1. He leído muy buenas críticas sobre este libro, y cada vez me llama más la atención, así que lo más probable es que termine dándole una oportunidad *-*
    Por cierto, no te preocupes por no pasar tanto tiempo por aquí, que nosotros estaremos aquí para cuando publiques, que lo primero es lo primero ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que este libro iba de la CIA la mafia y esas cosas, pero sin duda es una temática que me atrae un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas de esta novela y la verdad esque me apetece mucho leerla^^ Es un tema que no leo mucho, el de las mafias, y tengo curiosidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy atrancadísima con él, a ver si lo termino :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, bella! Vengo viendo un montón de reseñas buenísimas sobre este libro, y no dudo de que deba de tener algo, pero no me llama nada. No soy muy fan de las mafias y eso :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Leyre!

    Vale, así el título de buenas a primeras como que ya da un mal rollo que te cagas. Trabajar de noches es una putada, porqué te pasas el día durmiendo y parece que solo haces dormir y trabajar.

    Yo me pregunto..y la madre de esta chica dónde está? Eso sí encontrar un libro de esta temática en juvenil y que encima esté bien escrito y que enganche no es nada fácil.
    A ver qué tal la segunda parte! Ya nos contarás!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro tiene buena pinta, tengo ganas de leerlo, aunque tengo tantos pendientes que no va a ser pronto jajaja No tenía ni idea de que tenía segunda parte, pensé que era autoconclusivo, así que lo más probable es que espere a que salga el segundo para leer ambos.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Lo tengo en el punto de mira desde hace un tiempo porque me causa mucha curiosidad, creo que es un libro con una temática que me va a fascinar, que tiene una parte de dureza que agradeceré y una historia que me convencerá
    Espero leerlo pronto
    me alegra que lo disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita mía,
    Yo estaba esperando ver unas cuantas reseñas de esta novela para ver si valía la pena invertir tiempo y dinero en ella porque ya no puedo seguir despilfarrando tanto dinero en libros que al final me decepcionan porque no logran cumplir con mis expectativas, sé que esto es complicado, pero por lo menos tengo la creencia que si me guío por personas que suelen coincidir en gustos y opiniones de los libros que me han gustado, es muy posible que pueda fiarme de ellos para saber cuáles libros sí debo comprar. Tú estás en mi lista de los fiables así que ya apunto The Cruelty en mi lista de deseos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo conozco solo de vista/oídas, pero después de leer tu reseña va a ser que es más de mi gusto de lo que pensaba. Lo que no me atrae tanto es que vaya a tener continuación ya que con tanta lectura acumulada me da pereza engancharme a una saga, que supone el doble de compromiso... así que por ahora lo dejaré pasar. Eso sí, ¡Pasada de portada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad con la sinopsis y todo me llama demasiado la atención ya que soy muy fan de ese tipo de libros de misterio, pero el hecho de que sea una chica quien se infiltre en todo eso, no me parece tan creíble, en fin. De todas formas me lo apunto para ver si lo veo por acá en mi País.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  12. Pensaba leerlo hasta que descubrí que no era autoconclusivo, y me echó bastante para atrás >.<

    ResponderEliminar
  13. Buenas
    Es un libro que tengo pendiente en mis estanterías, espero poder darle una oportunidad prontonporque me han entrsl muchas ganas de leerlo
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el libro, tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo n.n

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.