4.24.2017

Book Haul + Wrap Up Marzo


Hola a todos un día más y hoy vengo a enseñaros los libros que me llegaron en el mes de Marzo y lo que leí, espero que os guste y que me digáis si coincidimos en alguno ^^



📬 La Magia de Ser Sofía fue un envío de Suma
📬El Último Baile me llegó por parte de Harper Collins 
📬Nunca Digas Siempre me llegó por parte de Puck
📬Una Promesa en el Fin del Mundo me llegó por parte de Ediciones B


📬 La noche del Cazador lo conseguí gracias a un sorteo y estoy deseando leerlo
📬 Edenbrooke también me tocó en un sorteo y también le tengo ganitas
📬 Persiguiendo a Silvia lo compre en Amazon de segunda mano
📬 El Libro de los Espejos fue el último libro que llegó a mis estanterías gracias a Literatura Random House


Y las lecturas fueron: 


🍉 La Magia de ser Sofía (reseña) ★★★★
🍉El Último Baile (reseña) ★★★★
🍉Nunca Digas Siempre (reseña) ★★★★

15 comentarios

  1. Tengo pendiente La magia de ser Sofía ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Nunca digas siempre fue un libro que me enamoró. LA NOCHE DEL CAZADOR ayyy son mis libros favoritos, espero que lo disfrutes mucho ^^ La biología de Silvia es genial, a ver si leo pronto el de Sofia. Tengo ganas de leer Edenbrooke, a ver si me hago pronto con él.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace poco me leí la bilogía de Beta Coqueta, y La magia de ser Sofía me gustó mucho (con sus más y sus menos) pero en La magia de ser nosotros decae todo mucho.
    Nunca digas siempre lo tengo pendiente. Espero que sea tan guay como pinta, le tengo muchas ganas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído la magia de ser sofía y me encantó.
    Estoy deseando de leer Nunca digas siempre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa. No he leído ninguno de los que hablas pero tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguna, puesto que no he comprado ninguno de esos libros, pero es muy curioso que cuando presentaste los que te habían mandado los que más me llamaron la atención fueron justo los que leíste, así que creo que en eso estabamos iguales, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalos mucho! Persiguiendo a Silvia es una maravilla y Nunca digas siempre estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de todas tus adquisiciones, en alguna coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuantos libros.
    Yo tengo ganas de leer Nunca digas siempre, ya que he visto reseñas muy buenas del libro a parte de que Jenifer es una de mis autoras favoritas.
    La noche del cazador a mi me encantó (si puedes leete la saga El gremio de los cazadores de la misma autora, creo que te encantará) y estoy haber si consigo el tercer libro para seguir con esa historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en La magia de ser Sofía. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libros!
    El que más ganas tengo de leer es La magia de ser Sofía
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, algunos los tengo en pendientes y que ganas tengo de hacerme con ellos y leerlos.
    Por lo que veo las lecturas que has tenido han sido buenas ^^, espero que este mes sean mejores.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Geniales tus nuevos libros, ya quiero leer La Magia de ser Sofia (no solo porque tiene mi nombre, JAJAJA)

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores" Y "Cadena de Comentarios"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Ay, pero un montón <3 Que bueno que los que ya leíste te gustaran, ojalá el resto también.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Geniales lecturas! Me llama bastante La magia de ser Sofía.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.