Reseña: Nunca es tarde para morir

18:37






Autopublicado · Pablo Palazuelo · 608 páginas · Tapa blanda con solapas


Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes. 





Hola un día más mis queridos lectores, me acuerdo mucho de vosotros pero es que hasta que no coja vacaciones no voy a poder estar al 100% en el blog ya que muchos días hago horario en el trabajo de 14 horas, tengo también muchísimas tardes y las mañanas no me cunden nada, así que casi leo por obligación, ya que este libro es de una lectura conjunta y tenía que entregar hoy la reseña, así que deje de lado un cuento oscuro para poder ponerme con este y que me diera tiempo, pero es que para colmo, tengo el ordenador vacío completamente por que justo hace unas horas lo he recogido de la tienda porque me lo cargue, así que ya veis que semanas más estresadas llevo, pero bueno al lío que no paro de hablar de cosas que no vienen a cuento.

 Voy a ser un poco breve en la reseña pero bueno quiero decir que es un libro que aunque ha tenido algún pero, me ha gustado, un libro normalito pero que me ha enganchado bastante, me doy cuenta conforme pasa el tiempo que muy malo tiene que ser para que no me guste nada de nada.
 Todo empieza cuando un grupo de cinco amigos Nickolái, Louis, Harry, Johann y Travis se reúnen esporádicamente para verse, todos ellos son espías pero esa peculiaridad no tiene nada que ver con la historia, cuando uno de ellos conoce a Kayden Fox una mujer que lo deja expectante desde que la ve, la novela empieza a dar rumbo a unos sucesos inesperados e inexplicables.

 La novela está narrada en tercera persona y está llena de diálogos que hacen su lectura más ágil y llevadera, los personajes me han parecido un poco flojillos pero bueno cierto es que cuando en una novela aparecen tantos personajes me empiezo a perder y a no saber ya ni quién habla, así que para mí esto ha sido un pero quizá para vosotros no. Otra cosa en la que le pongo un pero es que me ha costado un poco centrarme en ella como tal, un poco lenta al principio y quizá le hubiera sobrado algún acontecimiento que para mí no venía a cuento, pero lo cierto es que luego me enganche bastante al libro y me lo leí en un plis plas y me gustó y la verdad que lo agradecí porque la verdad es que temía de que al final no me gustara nada.

 Yo os la recomiendo que la leáis, aunque al principio cueste leerla, quizá este bastante sobrevalorada la verdad, pero me ha parecido entretenida, quizá también como estoy un poco estresada no la he disfrutado tanto a lo mejor, pero este fin de me pasaré por el blog de las compis a ver que les pareció a ellas y ver si coincidimos en algo.

Y hasta aquí llega la mini reseña de este libro, que la verdad era un libro que quería desde hace mucho tiempo y quiero agradecer a las organizadoras de los blogs por sortearlo y que la suerte me acompañara, y además tenerlo firmado me parece lo más!!! Hasta la próxima!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hooola guapa!

    Estresada? No qué va! No se te nota para nada. Nada de nada, dónde va a parar! Me has estresado hasta a mí!

    Leer por obligación no es bueno, porqué ya no le coges ese gustillo especial a la lectura, sino que lo haces por compromiso y las cosas por compromiso es como zamparse unas acelgas sin sal, te las zampas porqué no te queda más remedio, pero están sosas de coj...narices.

    Si salen tantos personajes, en serio, creo que no hace falta que para construir una buena historia hayan muchos, sino, que los prefiero pocos y bien construidos, porqué si les vas a dar la misma personalidad que el papel cebolla, pues oye, majo mejor que no escribas.

    Un besoteeeeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Entiendo que estés toda estresada, pero trata de tomarte las cosas con calma porque luego no disfrutamos lo suficiente la lectura, me ha pasado :(
    La sinopsis del libro me dejó intrigada y lo que has dicho del libro también, así que a ver si lo consigo :)
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Intenta tomarte las cosas con calma, que estresarse nunca es la solución, a pesar de que a veces es muy difícil xD Y tranquila, no te sientas obligada a publicar tampoco que eso es peor ;)
    La novela no me termina de llamar del todo así quedo creo que le termine dando una oportunidad, aunque no la descarto del todo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad es que no me llamaba ni antes de leer la reseña, y después no mucho más, así que creo que paso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El problema con los libros que todo dice que son geniales es que te crean expectativas y después te decepciona. A mi me paso con Perdida de Gillian Flynn.
    De todas formas, suena interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que termne de convencerme así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo bno lo he disfrutado tanto, no me importó el lío de personajes al principio, fue más esa relación entre los espias y la chica de ojos verdes, que no me convenció, y quizás un exceso de datos que ralentizaron mi lectura. me alegro de que lo hayas disfrutado más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No lo conocía pero me ha picado la curiosidad. Aunque varias cosas de las que comentas me echan para atrás, como que cueste al principio, me sigue llamando mucho la atención.


    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No me acab de convencer, pero a lo mejor cambio de opinión. Veremos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Por el momento no es una historia que me llame y más que si el principio es lento me costaría horrores avanzar. Pero me alegra muchísimo saber que te ha gustado ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    jo, menudo titulo tiene... me llama bastante la atención *U*
    espero darle una oportunidad pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, pues a mi no temrina de convencer ummmhhhh lo dejare pasar por el momento, gracias por tu entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola, aquí pasando a visitarte. Sobre este libro me parece algo interesante a ver si lo busco y le doy una oportunidad.
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Creo que no me importaría leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que le voy a dar una oportunidad, la verdad es que la portada me llama un montón la atención y la sinopsis me dejo con intriga. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

sorteo

Popular Posts

recent posts