11.08.2022

Reseña: El caso de Alaska Sanders de Joël Dicker

 


Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. En esta Ocasión contarán con la inestimable ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado y, entre ellos, especialmente el de Harry Quebert.





Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog. 😃


Hoy os traigo la reseña de este libro, novedad del autor que estaba deseando leer, es más necesitaba leerlo en esos momentos que realmente estas concentrada porque no me quería perder ningún detalle, así pues, en tan solo dos o tres días me sumí en un enganche increíble en el que no pude parar de leer hasta terminarlo. 


Como ya sabéis este autor lo está petando, y es que desde La verdad sobre el caso Harry Quebert cada día más y más gente nos sumamos a su carro, y es que ese personaje que ya tenemos de protagonista en tres de sus libros es el rey del drama, y por ponerle un poco de humor diré que le ha mirado un tuerto. 


Y es que Marcus Goldman de nuevo y sin esperarlo se ve envuelto en la investigación de un crimen que paso hace muchos años, ahora con su gran amigo el sargento Perry tendrán que ponerse manos a la obra para desmantelar al asesino de Alaska, una pobre chica con un futuro prometedor, apareció asesinada a orillas del lago. 


La trama me ha encantado y es que en la mayoría de los capítulos te quedas diciendo ¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO! Y así es como empecé a engancharme muchísimo al libro y es que madre mía pasan un montón de cosas, descubrimientos, cosas inesperadas, un montón de giros, y de verdad os digo que engancha y mucho, y no qué tiene la pluma del autor pero que a mí me hipnotiza, es que me gusta muchísimo como escribe. 

Obviamente en estos libros encontramos personajes varios, pero conoceremos mucho más al sargento Perry y tendremos pinceladas del libro de los Baltimore y que si no me equivoco sería el tercero que se tendría que leer. 


Y con ese final para mí totalmente inesperado y que me quedé bastante anonadada y ya no solo con ese final, si no lo que envuelve ese final. Vamos que lo leáis, y si ya lo habéis hecho decirme que os pareció a vosotros que estoy deseando saber más opiniones. 

 

¡Nos leemos amigos! 



1 comentario

  1. Holaa! Me aalegro mucho que hayas disfrutado el libro. La trama se ve interesante pero no me termina de convencer, y bueno, a ver si algún día termino leyéndolo igual porque a pesar de que la trama no me convence, el libro si es parte de unos de mis géneros favoritos asi que podría terminar sorprendiéndome.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.