LAS VÍCTIMAS
Cuando Saffron y Tom se mudan a la casa de campo de la abuela Rose, en el número 9 de Skelton Place, solo pueden pensar en la nueva vida que tienen por delante. Sin embargo, algo surge que no estaba en sus planes: dos cuerpos enterrados son hallados en su jardín.
LA INVESTIGACIÓN
El forense determina que datan de treinta años atrás y sólo hay una persona que puede arrojar algo de luz sobre el caso: Rose.
LOS TESTIGOS
Por desgracia, la abuela Rose lleva tiempo perdiendo la memoria y sus recuerdos son muy confusos.
EL ASESINO
A partir de ese momento y con la prensa encima, Saffron intentará que su abuela recuerde un pasado cada vez más nebuloso, mientras empiezan a salir a la luz oscuros secretos del pasado.
LA VERDAD
¿Qué pasó realmente treinta años atrás? ¿A quién pertenecen los cadáveres? y, lo más importante ¿tiene su abuela algo que ver con el caso?
Hola mundo, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo la reseña de esta novedad que ha sacado Editorial Planeta, la portada me llamó muchísimo y la sinopsis ni os cuento, así que como fan del género obviamente lo tenía que leer. Así que lo primero gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Lo cierto es que con este libro iba totalmente a ciegas por que al ser una novedad no he visto mucha reseña que me haya podido condicionar y la verdad que me ha sorprendido para bien y es que me ha encandilado muchísimo la familia que hay dentro de este libro, me ha enganchado como si estuviera viendo una telenovela así que eso me ha metido de lleno en la historia y por eso me ha gustado tantísimo.
🏡 Tom y Saffron se mudan a una casa donde vivía hace muchos años su abuela Rose, pero haciendo unas obras encuentran dos cadáveres en el jardín, no son recientes, si no que han muerto hace muchos años, Saffron está desconsolada puesto que la única persona que puede arrojar luz en los asesinatos es su abuela Rose, pero ahora está en una residencia puesto que sufre demencia y a veces no la reconoce ni a ella.
🏡 La trama es contada por varios personajes, pero no os alarméis, no tiene ningún tipo de complicación ni es nada enrevesada, es una historia ágil de leer y para mí super adictiva, al final acabas tanto enganchada a la vida de los personajes, como deseando saber quién es el asesino.
🏡 Me ha gustado mucho la pluma de la autora, te invita a meterte a la historia de lleno y al final eso es lo que nos gusta de los libros, que al leerlo estemos allí, en ese pueblo, con esa familia, viviendo al límite todo lo que les pasa, como si fuésemos también parte de la novela
🏡 El final me ha flipado, no es algo que a lo mejor no se me paso por la cabeza, porque sí, lo pensé cuando me quedaban unas 150 páginas del libro, pero es que la historia que hay detrás me tenía muy enganchada.
🏡 Pero de verdad no me iré de aquí sin recalcar que todos los personajes que tienen cabida en este libro me han tenido muy intrigada con su pasado, y os invito que le deis una merecida oportunidad a este libro. Deseando volver a leer a la autora.
Espero que este apuntado en vuestros pendientes, porque es un thriller que se lee en nada, es súper adictivo y facilísimo de leer, así que cuando queráis un thriller que no tengáis que estar pendiente de absolutamente todo, este es el vuestro.
¡Hola! Siempre estoy buscando buenos thrillers y este parece que puede estar bien así que no descarto darle una oportunidad. Un besote :)
ResponderEliminar