4.15.2021

Reseña: Extraterrestre de Avi Loeb

 


Hola a todos , bienvenidos un día más a mi blog,  hace días que no actualizo pero es que a veces como nos pasa a todos pues no nos da la vida para más. Ojala solo me dedicara a leer y me pagaran por ellos, seria mi vida ideal jajaja.

 

Hoy vengo con la reseña de un libro que en cuando lo vi dije, me lo tengo que leer , necesitaba saber que escondían tras sus páginas y obviamente fue un libro que disfrute mucho.

 

Estoy más acostumbrada a leer sobre otras cosas, más tipo poltergeist, Javier Pereza Campos me encanta, y claro ver este libro me parecía igual de interesante, tengo la misma curiosidad por la vida extraterrestre.

 

Me he quedado alucinada con el autor, Avi Loeb es un genio de la astrofísica en Harvard, tiene una multitud de estudios, investigaciones, titulaciones… Desde luego no nos encontramos con mero aficionado, si no una persona con muchísima información recapitulada de años, y que sin duda ponen en práctica su pensamientos.

 

El protagonista del libro sin duda es Oumuamua , un ovni encontrado en el 2017 del que no tienen ninguna explicación clara encontrada y Avi cree firmemente en la señal de civilización fuera de la Tierra.

 

El libro me ha gustado mucho ya que el propio autor nos cuenta cosas de su vida pasada, sus formaciones y como ha llegado a donde está ahora. Creo que en estos casos, sobre todo de investigaciones más serias,  está bien saber cosas del autor.

 

Y otra cosa que me ha fascinado por completo es el mundo de la astrofísica del que yo no tenía absolutamente ni idea, vamos ni de la cuarta parte, en el libro nos encontramos imágenes que de verdad me han parecido espectaculares.

 

¿Os recomiendo este libro? SIN DUDA, creo que aprenderéis un montón de cosas que desconocemos, y pasaréis un rato estupendo, alucinando como yo y queriendo saber mucho más del tema.

 

Cualquier duda en los comentarios y si lo habéis leído no dudéis en decirme que os ha parecido y a recomendarme libros del estilo.

 

Gracias por estar aquí y hasta la próxima .

 


4 comentarios

  1. A mi tambien me faltan horas del dia para hacer todo lo que me gustaria. En cuanto al libro, no creo que sea para mi asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal el libro, pero ahora quiero leer otro estilo de lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Otra por aquí que se apunta a eso de que la vida no le da para más, y más con una niña de 4 años jajajajaja. Pues parece un libro interesante, pero tengo taaaaaaaaanto pendiente que por ahora lo dejo pasar. He visto que has mencionado a Javier Pérez Campos, a mí me ha llegado Los Intrusos hace un mes o así y le tengo muchísimas ganas! Te lo has leído??? Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de este libro, sin embargo no es nada mi estilo por lo que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.