1.21.2018

MEJORES LECTURAS 2017




Hola a todos, y bienvenidos otro día mas a mi blog, lo primero daros la gracias que tras mi ausencia, quede alguien por aquí que les interese aún mis entradas, ya sabéis que estuve y malita y bueno, ya estoy mucho mejor y con ganas de dar caña por aquí.
Os traigo mis mejores lecturas del 2017, las que más he recomendado a amigos y conocidos, y sobre todo por las redes.



El último baile es un libro que disfruté muchísimo, me encanto y me removió por dentro, sobre todo con ese final increíblemente bonito, estoy deseando leer más de la autora por que con su pluma me encandiló.

El secreto de Marrowbone, de mis últimas lecturas del año, pero la que más me dejo en shock, recomendadísimo, como no, si no obviamente no estaría entre mis favoritos.

La caricia de la bestia también fue un gran descubrimiento, sobre todo por ese final que jamas hubiera imaginado, lo tenéis que leer.



Por último he dejado los libros más top para mí, mis tesoros de este 2017, que guardo con delicadeza y admiración. Destacar la preciosisisma edición de Alianza Editorial con Orgullo y prejuicio, es tan bonito por fuera como por dentro.
Y Monstruos del mundo ha sido un libro genial, que me lo he pasado en grande leyéndolo, me ha encantado todo el contenido, y sinceramente por el precio que tiene, no tiene desperdicio, y si tenéis la oportunidad de echarle un ojo, hacerlo, no os defraudará.


Y estas son mi lecturas mas top del 2017, ¿coincidimos en alguna? Contarme cuales han sido vuestras mejores lecturas y si tenéis blog, dejarme el link en los comentarios para que me pase, que ando un poco desactualizada de vosotros y me quiero poner al día.


16 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me alegra que estés de vuelta por estos lares y que estés mejor ^^ De tus mejores lecturas de 2017 sólo he leído Orgullo y prejuicio, aunque mi edición no era tan bonita como la tuya (pero pasa a mi wishlist, claro jaja) y me gustaría leer La caricia de la bestia, que la descubrí gracias a ti, y El secreto de Marrowbone, que tiene buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La caricia de la bestia es una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyy que puedo decir de ORgullo y prejuicio que no se haya dicho ya ^^
    PRecisamente El último baile ha sido mi primera lectura de este año y aunque está bien, al final me ha dejado un poquito indiferente, sin más. Entretenida pero ya.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, Orgullo y prejuicio es de mis libros favoritos, ¡qué gran clásico! En cuanto a El secreto de Marrowbone, vi la película y me encantó, la historia es una pasada y el giro de trama es brutal. No creo que lea el libro porque ya no me pillará de sorpresa, pero vamos, vale la pena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, en su momento cuando lo lei orgullo y prejuicio fue de mis favs... me dio curiosidad ese de monstruos del mundo... ya lo pongo en la lista tbr. Buenas lecturas y que este año sea igual

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola, Leyre
    Me alegro mucho de que estés mejor. Como creo que te dije en las reseñas de los libros me los apunto todos (menos Orgullo y prejuicio que ya me lo he leído) en especial el de los monstruos que me parece sumamente interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La caricia de la bestia tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    No coincidimos en ninguno ya que no los he leído... Si es verdad que el de Jane Austen lo tengo pendiente todavía... leí Persuasión pero no me fascinó, y mucha gente me ha dicho que lea Orgullo y Prejuicio y que mi percepción acerca de la autora cambiará... ;)

    Espero que en el 2018 todo vaya a mejor.... Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Llevo dos años proponiendome leer orgullo y prejuicio y este año al fin lo estoy cumpliendo espero que me guste como a ti!
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Orgullo y prejuicio hace tiempo y me gusto mucho. Respecto a Monstruos del mundo no la he leído pero no descarto poder hacerlo, luce muy bien, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio o algún que otro libro de la autora. El secreto de Marrowbone también me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegra que estés mejor. No he leído ninguno de estos, pero he visto que La caricia de la bestia está recibiendo buenas críticas. Llevo años queriendo leer Orgullo y prejuicio, pero siempre me da pereza.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Solamente leí Orgullo y prejuicio y no podemos pensar más distinto porque yo lo puse en mis peores lecturas del 2017 jajaja, pero bueno, a gustos nada escrito eh.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Solo leí Orgullo y Prejuicio hace un tiempo y me encantó!! Me alegra que vos también lo hayas disfrutado mucho, es genial.
    Espero que este año también tengas un montón de lecturas agradables!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de Jane Austen, y quiero hacerlo, así que este año intentaré leer algo de ella :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Liberate Leyendo. Design by FCD.