Reseña: Calendar Girl 3

18:45



Editorial Planeta | Audrey Carlan | 480 páginas | Rústica con solapas




Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…






Tercera parte de la saga Calendar Girl (Julio, Agosto, Septiembre)
Puede contener spoilers de libros anteriores



La verdad y ya hacia el grano, os diré que estoy un poco triste, ya que a mi este género me suele gustar bastante, pero con esta saga me estoy dando cuenta de que no estoy conectando con ella, sera por los personajes, por la protagonista, por las escenas de sexo expresadas de manera vulgar... No lo sé, lo que si sé, es que he leído buenísimas críticas sobre esta saga, a la gente le encanta, y a mi no me está terminando de rematar.

En esta tercera parte nos vamos a encontrar con una Mía más vulnerable, ya que en el anterior libro pudimos ver como era protagonista de un suceso horrible, que la ha dejado bastante marcada, aún así ella sigue hacia delante por que aún con todo necesita ese dinero para solventar las deudas de su padre.

Su primer cliente se llama Anton y es un Latin Lover de la música que la contrata para hacer un videoclip, y su segundo cliente es Maxwell que la contrata para que se haga pasar por su hermana, y ¿el tercero? ...

La trama comienza como todas las demás y hasta ahí todo bien, aunque si que es verdad que considero que no se necesita contratar a una escort para hacer un videoclip y la verdad que a partir de ahí para mi gusto empieza una historia poco creíble, pero que sin duda para las fans de la saga les va a sorprender muchísimo y lo van a disfrutar.

El por que no he disfrutado la historia creo que principalmente  ha sido por la protagonista, me parece una chica altiva, que se cree lo más y que solo piensa en mantener relaciones sexuales. No he podido empatizar con ella en ninguna escena de la trama, tanto sus decisiones como pensamientos no me parecían adecuados ni correctos.
Los demás personajes tampoco han levantado en mí ninguna emoción, quizá la que más me guste sea su hermana, que me parece más centrada, amable y sus preocupaciones van por otro camino y bueno, Wes que ya sabéis que a todas nos vuelve locas.

Por lo demás decir que el hilo que se va llevando me ha parecido al final un conjunto de drama excesivo, con toques surrealistas y que a mi no me han convencido.

Lo bueno que tiene la novela es el ritmo y la agilidad. que hace que leas la novela en un abrir y cerrar de ojos.
La pluma de la autora es sencilla y cercana, pero esos toques vulgares en esas escenas de sexo hacen que la calidad del libro para mi gusto bajen consideradamente,

Y bueno si no lo tuviera probablemente no seguiría con ella, pero como tengo el cuarto tomo , la terminaré con la esperanza de que realmente me sorprenda algo de la historia y por lo menos al final me deje un buen sabor de boca.

Y vosotros ¿Qué opináis?

💓💓💓💓💓💓

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola!!
    Con estos libros no me animo.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita. Ya de por sí no me llamaban nada, y eso que había visto pura crítica buena de esos libros —casi, casi, en realidad—. Con lo que contás ahora... Menos todavía quiero leerlos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso corriendo porque no quiero spoilearme a mi misma jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Paso corriendo que este espero poder hincarle el diente muy pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ese bajón me alegro por lo menos de que el final deje con ganas de más, yo de momento no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, por fin una reseña que realmente habla con sinceridad de los libros. Yo leí el primero nada más y eso que opinas de Mia fue lo mismo que yo dije de ella con solo haber leído esa entrega. Concuerdo con cada punto que aquí dices y por eso es que sencillamente es una saga que no terminaré nunca. Lo que me da una pena es que sus portadas me hayan enamorado y que esté en todas las librerías en mi país (donde esto no suele ocurrir, no son tantas las novedades que se consiguen). ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Me lei el primero y ahi se quedo
    De momento dudo en leerlos porque me decepciono bastante. Me paso un poco como a ti la verdad
    Si la continuao en algun momento sera por curiosidad aunque ya me contaron que pasa
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! es una saga que no termina de ocnvencerme, ya que mucha gente dice que es todo sexo pero por otro lado tengo curiosidad. No descarto echarle un vistazo al primero

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bella!
    La verdad es que me pasa como a ti, el género me encanta pero esta saga directamente no llama nada mi atención, de hecho, ni siquiera he pensado en darle una oportunidad...
    Muchas gracias por la reseña.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Adquirí los cuatro de segunda mano y le tengo muchas ganas, espero que no me decepcionen mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta saga tiene algunos elementos que me parecen interesantes pero se me hace muy similar a otra que estoy leyendo y que no me tiene para nada convencida, así que temo que con esta me pasé igual. Así que por el momento no tengo planeado darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Tengo ganas de empezar esta saga porque he leído en algunas reseñas que es divertida y amena, pero veo que a ti no te termina de convencer del todo por la protagonista.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :)
    Tengo los dos primeros de la serie esperando ser leídos, pero entre que no creo que sea mi tipo de historia ideal y que no tiempo, pues lo voy posponiendo. Y ahí están, en mi estantería, sin ser leídos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts