Calendar Girl · Audrey Carlan · 432 páginas · Tapa blanda con solapas
Una
experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.
Visto las buenas críticas que empezaba a ver, y que
a mí la novela erótica me encanta, no dude en pedir el ejemplar para su
lectura, y he de decir que aunque la historia ha estado bien, esperaba
muchísimo más, ya sabéis que yo siempre tengo que llevar la contraria al resto,
no en todo, pero tampoco la he visto de 5 para que me entendáis.
El libro trata sobre Mia, la protagonista del libro,
que en el amor le ha ido de pena y que para más inri, su ex y sus matones le
han pegado una paliza a su padre y se encuentra en coma, ya que les debía una
cantidad de dinero desorbitada. Para
ayudarlo, no le quedará otro remedio que trabajar para su tía Millie, en su
agencia y como escort que es ser una mujer de compañía de lujo (no prostituta…) Y es entonces cuando va a empezar la historia de
verdad, tendrá que estar tres meses con tres chicos diferentes, Wes, Alec y
Tony.
La novela está narrada por Mía en todo momento, y la pluma de la autora me ha parecido muy
normal, básica, que hace que el libro no se haga pesado, no se lía con
descripciones enormes cosa que agradecí, pero si es cierto que me pareció algo
basta en las escenas sexuales, es más en alguna tuve que para de leer porque me
entraba la risa literal, de decir, ¿En serio a puesto eso?
Os pongo un ejemplo: (me estoy riendo)
De los personajes diré que Mia no me ha gustado
mucho, le ponen unas características que para mí a lo largo del libro no
cumple, porque sí, parece madura pero lo cierto es que no me lo ha parecido en
sí, y sin que me mal interpretéis me pareció un poco ´´suelta``, fue como que
la idea de escort no le gustaba, y luego le faltaba tiempo para bajarse las
bragas… Quizá responsable si sea más la
palabra correcta, pero madura creo que aún no mucho.
Los chicos me han parecido todos muy diferentes y
bueno lo agradezco, y aunque Febrero que es Alec no me gustó nada, he de decir
que si no hubiera sido por Marzo no hubiera continuado con la saga ¿Por qué? Y
sí, muchas me queréis matar, pero es que tampoco me ha parecido una historia de
la leche, como la he visto puntuada en los blogs, lo pedí porque realmente me
pareció una historia original por la trama, que en eso lo es, pero la historia
de dentro me ha parecido un poco plana en el sentido que era siempre lo mismo,
escenas repetitivas, y en las que no pasaba absolutamente nada interesante,
hasta que por fin llego Marzo, y fue la parte que más me engancho y por la que
sí me han quedado ganas de continuar con la saga.
¿Qué os pareció a vosotros?















