Serie del mes : STRANGER THINGS

11:50



La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Sorteos en la red

10:53

Entrada rápida para que veáis los sorteos en los que participo y apuntaros corriendo si os interesan ^^

SORTEO Gana un ejemplar de Sobre Grace

16:52



                                                                                                                                             Banner



Buenos días un día más por aquí. Como veis, hoy os traigo un nuevo sorteo, se trata del libro de Sobre Grace que como ya os dije hace dos entradas lo tengo dos veces, y que mejor que sea uno de vosotros quien lo disfrute. Las bases son parecidas a las de siempre, solo tendréis que rellenar el formulario.
Pero como NO QUIERO SEGUIDORES FANTASMAS, esta vez voy a incluir otra especie de ''norma'' por así decirlo, y es que si te haces solo seguidor del blog para que te toque y te toca, no te lo vas a llevar, sin en cambio si te haces seguidor nuevo y PARTICIPAS EN EL BLOG (comentando y demás)  hasta la fecha de fin, si te toca te lo vas a llevar.

No se si me explicado bien, pero quiero que el que se lleve mi libro sea un seguidor fiel de los de siempre, de los que te leen o te siguen por las redes sociales, no que se lo lleve una persona que nunca me ha dejado un comentario y solo me sigue por el sorteo.


Es un SORTEO NACIONAL, y solo válido para BLOG LITERARIOS.




a Rafflecopter giveaway




Haul vuelta al cole con la colaboración de MaterialEscolar.es

18:00




Holaaaaaa un día más, espero que estéis fenomenal y con ganas de empezar la vuelta al cole que seguro que si no lo estáis tras leer este post os van a entrar ganas.
Supongo que tanto yo como el 90% de mis seguidores sois unos aficionados a los artículos de papelería, hacéis manualidades, o simplemente os encanta tener mil bolis y libretas en las que planificaros el día a día, por eso hoy os traigo una página que sin duda merece muy mucho la pena.
Me gusta hacer colaboraciones que sean interesantes tanto para mí como para vosotros, y tras descubrir esta página y sus precios pensé que a muchos os sería muy útil dado que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina.


Reseña: La niña y su doble

12:24

La niña y su doble · Alejandro Parisi  · Lumen · Páginas 272 · Tapa dura con sobrecubierta · 20.90€









Érase una vez una niña judía inteligente y hermosa que vivía en la ciudad de Lwow con sus padres. Se llamaba Nusia y sus días transcurrían felices... Así podría empezar esta historia si fuera una fábula, pero la peripecia de Nusia Stier de Gotlib es real: en 1939 el ejército ruso invade la ciudad donde ella vive. Pero tras los rusos no hay tregua, tras ellos llegan los alemanes y luego el infierno del gueto.
Para salvarse y salvar a los suyos, Nusia se ve obligada a adoptar una falsa identidad: esconderse, mentir, olvidarse de quién era y comportarse como una piadosa jovencita católica le permitió sobrevivir y así sus recuerdos han llegado hasta nosotros.
La niña y su doble es una historia de lucha por la vida cuando la muerte acecha en cada esquina, una obra honda y conmovedora que escoge la ficción para hablarnos de la realidad. La fuerza arrolladora de su protagonista, su entereza y el amor que siente por su familia son retratados por Alejandro Parisi con talento y emoción.

Cuenta el autor que en cuanto supo de la publicación de La niña y su doble llamó a Nusia: «los dos nos emocionamos mucho. Como siempre que hablamos del libro, terminamos acusándonos el uno al otro. Al fin, acordamos que los dos tenemos la culpa: ella por haber vivido, y yo por escribirlo.»



El por qué de mi ausencia (problema LC, trabajo...)

14:02

Hola a todos un día más, después de tanto tiempo sin escribir casi me siento hasta rara, pero bueno era algo que quería hacer más que nada por toda la gente que se ha pasado por mis entradas tras cada publicación para dejar un comentario. Que menos que una explicación. Hace como dos tres meses fui una de las ganadoras de un libro en la que se participaba tras recibirlo en una lectura conjunta, venia el libro de parte de penguin y por lo tanto venía el libro por una empresa de paquetería. Me estaba tardando mucho en llegar cosa que me parecía rara, y finalmente me llegó un paquete pero el paquete estaba equivocado, y me volvieron a mandar el mismo libro que había pedido yo en edición anticipada, ( libro que por cierto también voy a sortear por que no se para que quiero dos ). Al pasarme esto se lo dije a las chicas de la LC y me dijeron que la editorial ya me habían vuelto a mandar otro que la semana siguiente me llegaría... Pero la semana llegaba y a mi no me llegaba nada, y me sabía mal por que solo faltaba yo de que me llegara y me estaban esperando.

Instagram @liberateleyendo

Popular Posts

recent posts